Conoce la rutina de belleza de Victoria Justice



Victoria Justice se prepara para dar inicio a su gira de verano y ella está compartiendo trucos y rutina de belleza que son imprescindibles para el camino.

Así que no dejes de leer y conoce la rutina de belleza de Victoria Justice para que también los pongas en práctica.

Victoria-Justice-1

Productos que usa y ama Victoria Justice

Te recomendamos leer: ¡Qué espanto! 7 famosas que se operaron y quedaron peor de lo que estaban

Victoria Justice comenzará oficialmente su gira de vacaciones de verano que comienza en Los Ángeles. Con sólo unos pocos días para empacar, la estrella se ve obligada a recoger todos sus productos de belleza que con los que ella simplemente no puede vivir.

“Probablemente tengo 100 productos de belleza”, dice la cantante Victoria a Us Weekly revista. “Pero yo sólo uso algunos de ellos regularmente”

Victoria-Justice-4

“Me pongo un montón de colores de neón cuando voy de gira, así que me gusta el maquillaje de ojos dramáticos y unos pocos cristales en mis mejillas” Dice también, “Me pongo Lip Sense por SeneGence mancha en Roseberry porque queda bien.

Victoria Justice se aplica  Neutrogena Hidratante sin aceites con SPF 15  para combatir el brillo y mantenerse a salvo en el sol.

Victoria-Justice-3

Para un brillo impecable, ella usa  NARS Fundación Sheer Glow en Stromboli. “Esta fundación hace que mi piel este radiante. Yo uso un tono más claro para resaltar los pómulos”, dice.

“Cuando tengo un grano, me aplico este tratamiento. Es de color carne, de modo que se funde”. Este tratamiento se basa en Dermalogica MediBac Compensación Concealing tratamiento localizado, si le sale una mancha.

Pictured: Victoria Justice Stars as Tori in VICTORIOUS on Nickelodeon ©2010 Viacom, International, Inc. All Rights Reserved

Para una piel radiante, que se centra en un rubor y bastante largas pestañas, “Esto es un truco: me hundo mis pestañas, se aplico la máscara, dejo que se seque y la rizo de nuevo”. Le gusta  L’Oréal Paris telescópica Extensiones impactantes rímel. Ella se basa en  Benefit Cosmetics Posietint  para un color sutil: “Cuando no estoy en el escenario, me gusta dejar que mi piel respire. Por eso solo uso color rosa en mis labios y las mejillas un poco de resplandor”.

Quizás también te puede interesar: Los peores escándalos de los famosos en las redes sociales

Para un cabello precioso, le gusta usar Aveda Damage Control brillante. “Me llevo el pelo ondulado recto, y este protector de calor evita la rotura. Viajo con un secador de alta resistencia.

Sin duda nos encantan los consejos  de belleza de Victoria Justice ¿Vas a probar cualquiera de ellos? ¡Haznos saber!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.