Todas nosotras pasamos por tener cabello dañado, incluso ellos también. Sin embargo, los dos poseemos La misma duda e inquietud y esa es ¿Qué puedo hacer para mejorarlo? Está vez te traemos la solución mediante, algo que seguro muchos toman a diario y no saben sus beneficios que posee el uso externo de nada más y nada menos que ¡LA CERVEZA!

Quizá te interese: Baja de Peso Tomando Vino!!!

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA ES UN EXCELENTE REMEDIO PARA EL CABELLO DAÑADO

Por ejemplo si posees un cabello quebradizo, la levadura de cerveza contiene un alto porcentaje de Zinc, biotina y Vitamina B, las cuales ayudarán en el proceso de reproducción, fortalecimiento y crecimiento del mismo. A continuación les mencionaré diversas recetas que ayudará a mejorar está terrible situación por la cual estamos atravesando:

1. ¡Tómala!

Ya que nos ayudará a combatir la deficiencia de minerales y a mantener la queratina en sus niveles correspondientes. Ya que si estos dos, se encuentran en niveles inadecuados nos dejará una apariencia desaliñada y mal vista a nuestra melena.

TIP: Se encuentra generalmente en pastillas y lo podrás encontrar fácilmente en farmacias, casas naturistas (herbolarios) o en automarcados

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA ES UN EXCELENTE REMEDIO PARA EL CABELLO DAÑADO

2. ¡Aplícala como enjuague!

Yo en lo particular, te sugiero que compres un frasco tipo Spray, la introduzcas ahí y la dejes reposar por el tiempo antes mencionado, en caso de que no poseas el dinero para hacerlo, lo puedes aplicar también con motas de algodón, y lo apliques por de la raíz a las puntas.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA ES UN EXCELENTE REMEDIO PARA EL CABELLO DAÑADO

TIPS:

  1. La cerveza debe de ser sin alcohol, ya que el mismo se evapora con gran facilidad, y nos creará e incluso acentuará mechones secos y sin vida
  2. Ayudará a crear volumen o abundancia, por el azúcar que contiene la misma.
  3. Si nos colocamos al sol, ayudará a aclarar el cabello o destellos claros.
  4. ¡Mézclala con leche!

Quizá quieras ver: Linaza como el producto estrella para optimizar el rendimiento y apariencia de tu cuerpo

Te recomiendo que coloques partes iguales de cerveza y leche, para luego aplicar en todo el cabello y realizar un masaje capilar, por 20 a 25 minutos y luego lavar de manera habitual

3. ¡Mantén tu cabello liso y domina tu cabello rebelde!

 ¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA ES UN EXCELENTE REMEDIO PARA EL CABELLO DAÑADO

Expertos en la materia recomiendan como método casero para mantener nuestro cabello liso, utilizar el zumo de un limón mezclado con un vaso de cerveza, luego de su lavado habitual. También recomiendan hacerlo con vinagre de sidra. Pero, serán para usos distintos, por ejemplo; si usas el enjuague con limón y te secas al sol, esté potenciará a su máximo la capacidad de aclararlo y si utilizar el método con vinagre de sidra, lograrás un mayor control sobre tu cabello enrollado.

Les recuerdo que si poseen piel delicada, consulten antes con sus médicos para evitar cualquier inconveniente. Espero que mis consejos les sea de gran utilidad y compartan su experiencia conmigo!!!

Nos vemos en nuestro próximo post.

Únete a la conversación

6 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.