Consejos para combinar colores que te harán la vida más simple



¿Tu armario se representa por un cúmulo de cosas que crees que no combinaban entre si?, ¿Posees algunos problemas para combinar los colores?. Puedo apostar que en muchas oportunidades dudas y no sabes la manera ideal para vestirte de una o de otra forma. Por tal razón queremos comentarte algunos trucos ideales para combinar colores que siempre debes recordar. Siéntate cómodo y toma nota de estos consejos para combinar colores que te harán la vida más simple.

También te puede interesar: Combinaciones de colores que deberías intentar porque quedan ESTUPENDAS

Consejos para combinar colores que te harán la vida más simple

Debes mantener siempre tonos dentro de una misma familia:

Esto es muy sencillo, si utilizas una prenda de color paste, utiliza otra de los mismos tonos. Situación que también funciona con los tonos dorados o de color tierra. Sin embargo, no debes confundir esto con vestir el mismo color de pies a cabeza.

Utiliza la rueda de colores:

La rueda de colores va a servir para que encuentres unos tonos complementarios perfectos. Cada tono posee uno en especial que lo complementa que se encuentra en el lugar opuesto dentro de la rueda. Por ejemplo: Si debes combinar el naranja del bordo debes escoger una prenda de color celeste menos intensa.

Paleta de colores

Si posees dudas, opta por algunos tonos monocromáticos:

El blanco y el negro son los tonos salvadores para cada atuendo. Estas piezas combinan a la perfección con cualquier otra prenda de tu closet. Si aún posees dudas sobre combinar colores debes probar ropas de un mismo tono pero en varias intensidades de color.

¿Cuáles son los colores neutrales?:

Estos son colores que combinan con cualquier prenda, son un soporte excelente para aquellas personas que no tiene una idea extendida de la moda. O que tampoco puede combinar colores tal cual corresponden, pero ¿conoces los colores neutrales?, de seguro conoces algunos pero no todos. Estos tonos son: negro, gris en todos sus tonos, blanco, azul militar y marrón, a pesar de que no sean neutrales como tal funcionan como cualquier otro tono.

Haz tus combinaciones y envíanos una foto para todos tengan la oportunidad de ver cómo funciona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.