7 consejos para vernos hermosas sin maquillaje



El maquillaje es una de las clásicas técnicas en la rutina de belleza femenina, por lo que no es extraño que siempre busques la mejor opción para tu piel. Sin embargo, existen días donde quieres olvidarte de la base, rímel, blush y labial. Para estos días lo mejor es optar por el No Makeup como la poderosa Alicia Keys. Quien afirma sentirse imponente, hermosa, fuerte y libre cada vez que luce su rostro sin nada que lo cubra. El no makeup deja que la piel se sienta cómoda y que respire, siendo esto lo mejor para que se mantenga hermosa. ¡Toma nota para que luzcas preciosa sin makeup! ya que te mostramos 7 consejos para vernos hermosas sin maquillaje.

Alicia keys

También te puede interesar: Cómo lucir perfecta sin maquillaje ¡10 trucos claves!

Consejos para vernos hermosas sin maquillaje

Limpia bien el rostro:

Debes adoptar este hábito como un requisito para iniciar tu día. Debes limpiar cada una de las zonas de tu rostro para que se mantenga libre de impurezas y así tome una apariencia más joven. Utiliza el limpiador facial que encuentres en la tienda recomendado preferiblemente por tu dermatólogo.

Sin maquillaje

Exfolia:

Uno de los exfoliantes más efectivos, conocidos y muy baratos que puedes preparar en tu propia cocina con crema hidratante con azúcar. Con aplicarlo dos veces por semana puedes eliminar el exceso de grasa.

Lavar el rostro

Usa productos naturales:

Un perfecto desmaquillante natural es la vaselina, debido a que no produce ningún tipo de irritación como lo hace cualquier químico para desmaquillar. También puedes aplicar aceite de coco en los labios para que funcione como bálsamo.

Protector solar:

Así te encuentres en cualquier estación, el clima ha cambiado y aunque no lo parezca los rayos del sol pueden penetrar tu piel. Por eso es obligatorio utilizar protector solar cada vez que salgas de casa.

Exfoliante

No manipules tu cara:

Lo mejor es no tocar ningún tipo de granitos. Para eliminarlos se suele acudir a fórmulas easy to go, es decir, en gel o de larga duración que no necesitan retirarse con agua.

Cuida tus horas de sueño y tu dieta:

Quedarte a dormir hasta tarde es un poco divertido cuando tienes 20 o 30 años. Dormir bien es un truco de belleza muy real, la privatización del sueño causa párpados caídos, bolsas bajo los ojos y palidez.

Depila las cejas:

Ellas son las responsables en enmarcar tu rostro, por ello tus ojos resaltarán y vas a verte radiante.

Prueba esta técnica y admira el resultado, inmediatamente comenta tu experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.