Skip to main content
Elegir un vestido de noche perfecto

¡6 consejos IMPERDIBLES para elegir un vestido de noche perfecto!

Si tienes un gran evento importante al que debes asistir, como por ejemplo: una graduación, una boda, etc. Y estás en la búsqueda de vestidos ideales de moda, vestidos juveniles y modelos de vestidos que se adaptan a tu personalidad. Entonces te encuentras en el lugar indicado, pues te mostraremos ¡6 consejos imperdibles para elegir un vestido de noche perfecto!. Siéntate, ponte cómoda y ¡Toma nota!.

Vestidos elegantes

También te puede interesar: 10 vestidos para bodas y eventos 

Consejos IMPERDIBLES para elegir un vestido de noche perfecto:

El color:

Siempre debes tomar en cuenta un factor crucial al momento de elegir tu vestido de noche: el color de tu piel. Generalmente las chicas con una tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores vibrantes. Como por ejemplo: azul marino, negro, rojo, gris oscuro, etc.

Elegir el color de un vestido

El corte:

Sentirte cómoda es lo más importante, por ello antes de escoger tu vestido de noche ¡pruébatelo!. Debes caminar con él, llevarlo con los accesorios que piensas utilizar y asegurarse que el corte te favorece. Nada de él debe estar de más o de menos. Si no te convence por completo entonces déjalo a un lado. Continúa con tu búsqueda.

Elegir el corte de un vestido

Lugar donde se va a celebrar la fiesta:

Escoger un vestido de noche es una tarea en la que se deben considerar múltiples aspectos. Generalmente estos son modelos largos y pueden llegar hasta los tobillos. Pero dependiendo del evento y de donde va a ser llevado a cabo. Te vamos a recomendamos meditar mucho tu elección. No es lo mismo llevar un vestido largo en una ciudad que en una playa.

Lugar de la fiesta

Considera mucho el evento:

Al escoger un vestido de noche, tendemos a olvidar la clase de evento a la que vamos a acudir. Las bodas, por ejemplo, necesitan de mucha atención al color que vas a usar. Pues está prohibido para ti el color blanco por razones más que obvias. Para las graduaciones todo depende de si eres la persona que se gradúa. Si es así recomendamos vestidos largo y sino te va mejor un vestido corto.

Considerar el evento

La tela:

Este es un aspecto que guarda mucha relación con el clima. Si el evento es una boda en la playa. Procura escoger un vestido de noche con telas realmente vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, debes considerar escoger un vestido de noche más abrigado.

Elegir tela del vestido

¡Paciencia!:

Escoger un vestido ideal no es una tarea sencilla. Debes tener que recorrer más de una tienda.  En algunas ocasiones el vestido que te gusta no va a estar en el color o la talla que deseas. así que ten mucha paciencia.

Tener paciencia

¿Y tú, qué opinas? ¿Te han servido estos consejos imperdibles para elegir un vestido de noche perfecto o qué piensas? ¡Coméntanos!

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *