Consejos para estar guapísimas sin maquillaje



El maquillaje nos ayuda muchísimo para vernos hermosas porque nos permite resaltar los rasgos que nos gustan y ocultar los que no. Pero no todos los días tenemos tiempo o ganas de aplicarnos nuestro make up asique también es importante cuidar nuestra belleza natural para poder salir sin retocarnos y sentirnos cómodas y bellas igual. Todas tenemos una hermosura natural a la cual le podemos sacar partido. ¡Mira estos consejos y disfruta ser guapísimas sin maquillaje!

Mantén tu piel hermosa

Guapísimas sin maquillaje: Mantén tu piel hermosa

Cuidar nuestra piel es clave para no tener que aplicar base. Es súper importante que no sólo la mantengas linda sino también sana y para eso tienes que empezar por el interior. Toma agua para que esté hidratada e intenta dormir al menos 7 u 8 horas seguidas cada noche para evitar las ojeras. Todas las mañanas comienza tu día aplicando crema hidratante con protector solar y todas las noches limpia tu rostro para quitar el maquillaje y la suciedad que acumulamos durante el día.

Cejas perfectas

Cejas perfectas

Si no vas a maquillarte tener lindas las cejas es imprescindible. A menos que realmente lo necesites no es necesario que las rellenes con lápiz o gel, simplemente depila con las pinzas las áreas que tengan pelitos de más. Después lo único que tienes que hacer es peinarlas y, si no se mantienen en su lugar, aplicarles un poquito de gel transparente.

Importantísimo: tu cabellera

Importantísimo: tu cabellera

Si nuestro peinado siempre es importante, lo es más aún cuando no llevamos maquillaje. Por eso es importante que cuides tu pelo e intentes usar peinados que te hagan sentir linda. Seguí estos consejos para lucir guapísimas sin maquillaje

Cuida tus uñas

Cuida tus uñas

Siempre es importante mantener lindas y pintadas nuestras uñas, en especial cuando no nos maquillamos. Pinta tus uñas del color que más te guste e intenta elegir alguno que te dé vida y sea alegre. Prueba con un azul eléctrico, un rojo pasión o un morado. ¡Si no vas a maquillar tu rostro juega con los colores de las uñas!

Quizá te interese: 13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

La sonrisa perfecta

La sonrisa perfecta

Para mí esto siempre es infaltable pero si no usas maquillaje es esencial que tus dientes estén lindos y sanos. Intenta mantenerlos lo más blancos posible, hay pastas dentales que ayudan asique no dudes en usarlas. Además es importante usar el hilo dental para no que se genere placa entre nuestros dientes.

El guardarropas es clave para lucirte guapísimas sin maquillaje

El guardarropas es clave

Cuando no llevamos maquillaje la ropa que usamos llama mucho más la atención. Seguro lo has notado, si usas unos jean y una remerita y te maquillas el efecto es muy diferente a si usas el mismo atuendo sin make up. Asique prueba usar ropa que tenga algo diferente y con la que te sientas a la vez linda y cómoda porque así proyectarás confianza que al fin y al cabo es lo más importante.

Quizá te interese: ¿Cutis Graso? Con estos Tips Lucirás Perfecta!!

Estos son nuestros consejos para estar guapísimas sin maquillaje ¿qué te han parecido?

¿Qué es lo más importante para tu look cuando no llevas make up?

¿Nos compartes en las redes sociales?

14 comentarios en “Consejos para estar guapísimas sin maquillaje”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.