Consejos para Lucir Ropa de Tiro Alto

El tiro alto tuvo su furor en los años ’80 y si eres de mi edad seguramente alguna vez lo has usado. Afortunadamente esta tendencia de la moda volvió para quedarse. Pero ¿quién puede usarla y a quién le favorece? Para saberlo acompáñame y lee lo que sigue.

Quizá te interese: ¿Tienes el Cutis Graso? Te Comentamos como usar el limón y el bicarbonato

Consejos para Lucir Ropa de Tiro Alto (1).jpg

Shorts de tiro alto

Los pantalones muy cortos de tiro alto están a la vanguardia de la moda y son la tendencia de esta temporada. Se pueden usar con una camiseta corta lo que hará que tu cintura se vea mucho más estrecha y tus caderas se afinen.

Consejos para Lucir Ropa de Tiro Alto (1).jpg

Pantalón de vestir

Este estilo de pantalones afina tu figura y te hace ver muy elegante, pues alargarás tus piernas y aplanarás tu abdomen creando una silueta mucho más armónica y estilizada.

Consejos para Lucir Ropa de Tiro Alto (1).jpg

Falda tubo

Este tipo de falda al contrario de lo que piensas, es ideal para todo tipo de figura, pues te ayudará a suavizar y a acentuar tus curvas además de aplanar tu abdomen ya que evita que se vea prominente. Puedes combinarla con una bonita blusa o una camisa. Ten en cuenta que si tienes unos kilos de más, lo ideal es que emplees telas de rayas verticales o lisas.

Consejos para Lucir Ropa de Tiro Alto (1).jpg

Pantalón de jean o denim

En este caso debes ser cuidadosa del talle que eliges, pues si es más chico, se notarán mucho más los rollitos y si es muy grande te verás con las caderas mucho más voluminosas igual que las chicas de la década del 80. Está muy bien que quieras lograr un estilo retro, pero tampoco hay que exagerar tanto ¿no te parece?

Consejos para Lucir Ropa de Tiro Alto (1).jpg

Falda plisada

Este tipo de falda de tiro alto es especial para utilizar con cualquier tipo de cuerpo, pues no se notará el abdomen prominente sobre todo en el caso de que tengas unos kilos de más. Además tendrás la posibilidad de elegir el largo pues no importa si es mini o maxi falda, ambas están de moda.

Consejos para Lucir Ropa de Tiro Alto (1).jpg

Ropa interior

En este caso también podemos encontrar bonitos conjuntos de ropa interior cuya parte inferior tiene tiro alto. Seguramente cuando los halles, te sentirás como transportada a los años 50 pues su estilo es ultra vintage. Ten en cuenta antes de usar este tipo de ropa interior, que es preferible que no utilices pantalones de tiro bajo pues no queda muy agradable a la vista que se note la ropa interior.

Quizá te interese: 4 Peinados fáciles cada uno con su Tutorial

Consejos para Lucir Ropa de Tiro Alto (1).jpg

¿Qué opinas de este estilo? ¿te animarías a usarlo? Si tienes otros consejos sobre el uso de este estilo que está tan de moda, no dudes en escribir y comparte el articulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.