Consejos para Mujeres Bajitas

Cada mujer tiene un estilo de cuerpo y estatura. Si estás entre las más bajitas, no desesperes, sigue estos consejos y lucirás esbelta.

Tips a tener presentes

  • El estilo es muy importante. Si eres bajita busca prendas pequeñas. Actualmente en el mercado hay talles para mujeres bajitas o menudas, por lo que tendrás que probarte la prenda para ver cómo luce en ti. Lo importante es armonizar el cuerpo con la ropa y los accesorios a usar.

Consejos para Mujeres Bajitas

  • Conviene que uses faldas sobre la rodilla o a media pierna. Si las faldas son demasiado cortas, deberán combinarse con botas y bucaneras de taco alto, ese es el look que aportará a tu figura estilo, altura y se obtendrá el efecto deseado.
  • Debes conocer las proporciones de tu cuerpo, de ese modo podrás elegir las prendas que le “queden” a tu cuerpo. Si quieres lucir elegante y sofisticada, prendas de estampados pequeños y bolsos grandes como accesorios, ayudarán a lograrlo
  • Las prendas con cintura alta, también son una excelente ayuda, ya que alarga la parte inferior del cuerpo, creando la ilusión de lucir más estilizada y esbelta.
  • Vestir looks monocromáticos son los mejores aliados, ya que son capaces de engañar la mirada y crear una larga línea vertical, que alarga y adelgaza. Puedes usar prendas de un único color, prendas de mismo color con tonalidades diferentes o colores parecidos como nude y perla, amarillo y dorado, gris y ceniza.
  • Las chaquetas o blazers ajustados y a la altura de la cadera te estilizarán mucho. Siempre usa chaquetas cortas, nunca por debajo de la cadera, en el caso de decidir por este modelo, asegúrate de que sea entallado, de esa forma te asegurarás de que marque tu figura y la estilice al mismo tiempo.
  • Usar pantalones capri con una blusa a la cintura, y zapatos de taco es una muy buena opción para una fiesta formal. Si acompañas esta vestimenta con un sobre para tus pertenencias más específicas, lucirás sumamente elegante. Es de destacar que, para una mejor visualización, lo más indicado es usar pantalones rectos en tono negro, con sandalias o zapatos de plataforma a tono.
  • Si decides usar jeans, lo ideal para lucir “alta” es combinarlos con una blusa y un cardigan de corte desigual, más corto en la parte delantera, llegando a la cintura y un poco más largo en la parte de atrás. Esto da la sensación de una figura esbelta.
  • Siempre elige zapatos de taco, si te interesa lucir unas bailarinas, deberás combinarlas con leggins o jeans tres cuartos, acompañados de prendas que lleguen a la cintura. De ese modo lucirás más alta.

Consejos para Mujeres Bajitas

  • Si pretendes lucir vestidos, los ideales para son los de corte imperio estos visualmente te ayudaran a elevar la vista hacia arriba puesto que define tu cintura justo por debajo del busto. Y eso automáticamente hace que tu torso  y piernas luzcas más “largas”.

Espero que les sirvan estos tips. Si los ponen a prueba verán la diferencia que hacen. Es realmente sorprendente.

¿Nos comparten en las redes sociales?

1 comentario en “Consejos para Mujeres Bajitas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.