Consejos para que escojan el vestido de novia perfecto, ¡no se los pierdan!



¡Hola hermosas! ¿Cómo están hoy? El día de la boda de una chica puede ser el mejor de su vida pero eso no lo hace menos estresante. Hay muchas cosas que organizar previamente y aún así siempre algo puede fallar pero si tienes en cuenta estos consejos al menos tú te asegurarás de lucir perfecta. Cuando se trata de vestidos de novia hay muchas, muchas opciones y todas son lindas pero no todas nos van bien a nosotras por eso es clave elegir un vestido que nos haga sentir guapas, cómodas y que complemente nuestra figura y aquí les dejamos algunos consejos para lograrlo, ¡tomen nota!

Consejos para que escojan el vestido de novia perfecto, ¡no se los pierdan5

Quizás te interese: ¡Ideas de peinados de novia para el 2015!

Claves a tener en cuenta previo a hacer tu elección

Una de las cosas más importantes al elegir un vestido de novia es el escote porque cambiando eso cambia totalmente cómo se ve y cómo se siente el vestido. Para escoger el mejor para ti tienes que tener en cuenta el largo de tu cuello y de tu escote y el tamaño y forma de tu busto.

  • Las chicas con pechos pequeños deberían optar por modelos que tengan adornos o vuelitos en el área porque así agregaremos volumen al escote y lograremos una silueta más proporcionada.
  • Las chicas que tienen una muy buena delantera en cambio deberían prestar atención al largo de tu cuello y la longitud del escote porque según esas dos cosas deberán elegir un escote más cerrado o uno más revelador.
  • Las chicas con una delantera promedio tienen más opciones y deberían buscar vestidos que mantengan la buena proporción de su figura.

Un consejo clave, realmente clave es que no dejen de tener en cuenta el tamaño de su escote que es la distancia entre nuestro cuello y el busto. Si, por ejemplo, tienes el busto pequeño y también tienes poco escote deberías preferir los vuelitos para agregar volumen y no los adornos porque pueden hacer que esa distancia se vea aún más corta.

Consejos para que escojan el vestido de novia perfecto, ¡no se los pierdan6

Ahora, como todas sabemos hay diferentes formas de cuerpos y se conocen como silueta de pera, de manzana, de reloj de arena y rectangular. A cada una de estas siluetas les va mejor un tipo diferente de corte en los vestidos y es otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta al elegir un vestido para nuestro gran día.

Consejos para que escojan el vestido de novia perfecto, ¡no se los pierdan3

  • Silueta de pera: la idea es escoger un vestido que ayude a crear un equilibrio en nuestro cuerpo y para hacerlo en este caso necesitamos un corte que no sea ajustado en la zona de la cadera y que marque nuestra cintura como es el caso del corte princesa. Un consejo extra es que los mejores escotes para este tipo de cuerpo son los asimétricos de un hombro, los en V y los tipo Scoop.

Consejos para que escojan el vestido de novia perfecto, ¡no se los pierdan2

  • Silueta de manzana: los mejores vestidos para este caso son los que no tienen demasiados adornos y cosas. Un vestido con corte imperio y con escote en V puede ser tu mejor aliado.

Consejos para que escojan el vestido de novia perfecto, ¡no se los pierdan1

  • Silueta de reloj de arena: ya que comenzamos con una figura muy simétrica que además tiene la cintura súper marcada casi cualquier vestido te quedará genial pero lo más recomendado es que aproveches y resaltes tus curvas, ¿qué te parece el estilo sirena?

Consejos para que escojan el vestido de novia perfecto, ¡no se los pierdan

  • Silueta de rectángulo: en este caso tenemos que evitar los vestidos demasiado ajustados y con formas rectas. Lo mejor para ti sería un vestido que marque tu cintura, que resalte la parte superior de tu figura y que tenga un escote en V. Los cortes en vaina pueden ser los ideales.

Consejos para que escojan el vestido de novia perfecto, ¡no se los pierdan4

Quizás te interese: ¡5 consejos de belleza claves para las futuras novias!

Si tienen en cuenta todos estos consejos estoy segura de que encontrarán el vestido perfecto para su gran día, aunque claro que eso no es todo aún faltan complementos esenciales como el peinado, el maquillaje y ¡los zapatos! Lo importante es que recuerdes que antes que nada y a pesar del estrés esta es una época feliz y que tu galán pensará que eres la más hermosa de todo el mundo más allá de lo que lleves puesto.

¿Sabían estos consejos? ¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.