Cortes de cabello que te hacen más joven



Hola chicas!! Que les parece si nos dedicamos a nuestro cabello? A veces con tal de ir a la moda, conservamos el cabello largo, o tenemos temor de hacernos algún corte del que luego nos arrepentiremos.

Chica! El cabello crece! Innova, muévete, sé aventurera! En esta nota, te dejo algunos cortes de cabello que te harán ver mucho más joven y radiante. Los cortos también están de moda y muchas veces llevan las de ganar!

Pixie

pixe

Este magnífico corte de cabello te hará quitarte como 20 años, no sólo lucirás mucho más joven, sino que además, es muy fácil de llevar y de peinar! Con este corte, renovarás tu cabello y sabemos que renovar es vivir! Has visto a Jaime Lee Curtis, excelente corte de cabello no te parece?

Lacio lánguido

Si sabemos que los lacios siempre son un clásico y por supuesto, nunca pasan de moda, y sin no quieres deshacerte de ese cabello, opta pues por un corte en capas, renuevas la fibra del pelo, dándole fuerzas, a la vez que se renueva tu imagen.

Corto y con volumen

cortes antes y despues

Este estilo es súper adaptable a cualquier edad y ten presente que siempre te quitará años. El corto por los hombros es uno de los cortes de cabello más usados por las mujeres que son activas y audaces, aunque tienen su faceta romántica. Úsalo con algunas ondas o si tu cabello es enrulado, anímate a lucir esos hermosos rulos al viento, verás cómo conquistas!

Sobre los hombros

cortes antes y despues

Es un estilo clásico, lo puedes usar tanto con franja o sin ella, también en leves capas, donde la primera caerá sobre la mandíbula y luego siguen las tres restantes. Muy buen corte de cabello si tienes ondas y quieres lucirlas. Has visto a JLo? Quien no quiere lucir como ella!

Corto a los 60

Claro que la edad pasa para todos y aunque de corazón joven, sabemos muy bien que la capa muestra otra cosa. Las arrugas van ganando terreno, pero eso no quiere decir que no seas divertida y alegre! Muchas mujeres tienden a mantener sus cortes de cabello tal y como los llevaban en sus 20 años, sin darse cuenta de que es hora de un cambio. Muestra tu cabellera grisácea y lúcete al mejor estilo Diane Keaton en aquel filme sensacional “El club de las divorciadas”.

El truco es lucir alegre, divertida, mostrando esa alegría que emana de tu interior. No importa cuántos años tengas, sino como vayas llevando la vida. Al fin de cuentas, ese tramo de hilo por el que la recorres sólo te corresponde a ti y no hay otra persona mejor que tú misma para saber cómo recorrerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.