Todas las elecciones de estilo que hacemos transmiten rasgos de nuestra personalidad. Nuestros labios no son la excepción. Los colores que elegimos cada día dicen mucho de nosotras, de nuestro estado de ánimo y forma de ser por lo que son una gran herramienta para expresarnos y acentuar los aspectos de nuestra personalidad que queremos resaltar.

Si esto es así en el día a día, la elección toma aún más relevancia en el día de nuestra boda. El color de labios de las novias está determinado por varios factores, entre ellos su complexión, su cabello y los complementos que elijan lucir en la ceremonia. Les dejo algunas claves para saber que dice cada color de labios de la personalidad de la novia y que además les hará más simple decidir cuál es el matiz que ayuda a mostrar toda su belleza interior según el look que pretendan crear.

Quizá te interese: Maquillaje: 10 Trucos para Maquillarte y Verte Genial!

¿Cuál es tu personalidad según tu labial

Vamos a responde a ¿Cuál es tu personalidad según tu labial?

  • Rojo fuerte: Color sensual y cautivador si los hay. Es especial para las novias carismáticas y seguras de sí mismas que aprecian lo clásico pero también lo vanguardista. Es muy atractivo y tiene la ventaja de tener muchísimos tonos diferentes que se adaptan perfectamente con todos los tonos de piel si se lo combina con el resto del make up.

¿Cuál es tu personalidad según tu labial

  • Rosados intensos y fucsias: Estos colores están especialmente de moda ahora. Son muy juveniles y demuestran una personalidad extrovertida y traviesa. Estas novias tienen que atreverse a ser el centro de las miradas. Es recomendable para tonos de piel o muy claros o bastante morenos.

¿Cuál es tu personalidad según tu labial

  • Anaranjado o coral: Demuestran seguridad y encanto, energía y carisma. Es el complemento justo para un look sensual pero muy distinguido. Es una recomendación excelente para pieles trigueñas y más oscuras.
  • Rosado claro y tonos pasteles: Transmiten una personalidad sensible, inocente y sencilla. Resaltan la belleza natural. Para darle un toque más sensual podés utilizar un gloss sobre el color. Es ideal para las pieles trigueñas o claras.
  • Tonos café u ocres: Generalmente son los elegidos por las personalidades más clásicas. Indican que les gusta la elegancia y la tranquilidad. Si querés jugar un poco con los colores podés usar los tonos ocres del café o incluso uno ligeramente metalizado.
  • Morados o berenjena: Estos colores también están muy a la moda. Revelan un interior atrevido, inteligente, seguro e innovador. Es recomendado para pieles trigueñas y oscuras aunque hoy lo usan mujeres de todas las complexiones. ¡Comentanos cuál es tu color!

Quizá quieras ver: Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cejas ¡no te lo pierdas!

¿Qué color de labios te gusta más?

Únete a la conversación

22 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.