Cuáles son los Colores que Mejor le Quedan a tu Piel



¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento que he encontrado una pruebita súper simple y rápida para saber cuáles son los colores de maquillaje que mejor van para cada una.

Seguramente muchas veces se han preguntado como yo “¿por qué a mi amiga le queda tan bien ese rojo y a mí me queda espantoso?”. Pues la respuesta es que los colores que nos van bien dependen de tres cosas: del color de nuestros ojos, del color de nuestro pelo y del color de nuestra piel. Estos tres colores pueden ser cálidos o fríos y si son cálidos vas a querer usar maquillaje de tonos cálidos y viceversa. La diferencia que logramos en nuestro look teniendo esto en claro es realmente sorprendente.

Cuáles son los Colores que Mejor le Quedan a tu Piel

Quizá te interese: Los mejores 6 colores para maquillar ojos azules ¡Hermosa en un instante!

Por ejemplo esta es una foto de la misma chica usando colores fríos de un lado y cálidos del otro. La diferencia es muy notable ¿no crees?

He aquí la forma de saber cuáles son los colores que mejor te quedan:

  • Consigue dos pedacitos de papel de charol, uno en tono naranja y el otro en rosa.
  • Coloca el naranja bajo tu barbilla y luego cámbialo por el rosa.
  • Ahora necesitas confiar en tu instinto. El color que te favorece le dará luz a tu rostro y hará que tus imperfecciones pasen desapercibidas. Por el otro lado, el que no te favorece, te hará lucir apagada y parecerá que tu piel tiene un color irregular.
  • Si elegiste el color naranja como el que te favorece significa que tu piel es cálida y por lo tanto tienes un sub-tono amarillo y melocotón. Si elegiste el papelito rosa como el mejor para ti entonces tu piel es fría y tiene matices azules y rosas.

Cuáles son los Colores que Mejor le Quedan a tu Piel

Quizá quieras ver: El Lenguaje de los Colores… ¿¡Que Dice tu Vestido de Ti!?

Bien, ahora que sabes si tu tez es cálida o fría es importante que sepas que colores son los adecuados para ti. Esta imagen te servirá de guía:

 

Las chicas que tienen tez fría deben buscar maquillajes que tengan colores fríos como los de la primera columna porque resaltarán los mejores rasgos de tu rostro y harán que los que no te gustan se disimulen mucho mejor.

Las chicas que tienen tez cálida tienen que hacer lo mismo pero al revés. Tienen que buscar productos con colores cálidos para lograr los mejores resultados.

Eso es todo. Tenlo en cuenta y verás una gran diferencia en tus looks.

A mí me van los colores cálidos ¿y a ustedes?

¿Nos comparten en las redes sociales?

4 comentarios en “Cuáles son los Colores que Mejor le Quedan a tu Piel”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.