Aprende a cuidar de tus manos siguiendo estos 3 pasos

Todas las semanas te preocupas por aplicar máscaras faciales y diferentes cremas hidratantes para tus piernas y brazos. Además te colocas crema protectora en el rostro antes de salir por la puerta de casa todas las mañanas. Pero la pregunta clave sobre el cuidado de tu cuerpo es: ¿le prestas la misma atención a tus manos?. Aprende a cuidar de tus manos siguiendo estos 3 pasos.

También te puede interesar: Cómo agrandar los ojos con maquillaje

Cuidar de tus manos ¡Aprende con estos 3 pasos!

Pocas personas solo se aplica loción en las manos cuando piensan en su existencia o cuando lucen deshidratadas y agrietadas. Aplicar crema hidratante puede ayudar bastante en el mantenimiento de la piel de tus manos. Es importante cuidar de tus manos mucho más a menudo por tal razón presta atención a la rutina que mostraremos a continuación.

Lávalas con jabón suave:

Tus manos tocan muchas superficies a lo largo del día, por lo tanto es esencial mantenerlas 100% limpias. Cuando lo hagas usa jabón que sea formulado especialmente para manos para así impedir que se seque y seguir con una loción de manos.

Exfolia una vez por semana:

Cuando vayas a exfoliar tu rostro aplica un poco del exfoliante también en sus manos. Esto va a ayudar al proceso de recuperación celular y va a permitir que la crema de manos penetre más la piel.

Hidrata antes de dormir:

Aunque tus manos parezcan normales esto no es sinónimo de que puedas saltarte este paso importante. Poder prevenir la sequedad es mejor estar seguros de que tus manos se encuentren suaves. Para que permanezcan así debes masajear con crema de manos antes de ir a dormir. En las épocas de invierno cuando el frío deja tus manos agrietadas has la combinación: crema hidratante + guante de seda el cual te va a garantizar un mejor aspecto en la mañana. Tus manos jamás van a estar tan suaves si no practicas este tratamiento tan sencillo.

Práctica cada uno de estos pasos y coméntanos el resultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.