Skip to main content
Decoración de graduación de bachiller

Decoración de graduación de bachiller

¿Quieres preparar una fiesta de graduación a lo grande? Por ser una fecha muy importante para tu crecimiento personal no debe pasar desapercibida. Por lo que te mostraremos decoración de graduación de bachiller que te serán de ayuda para a la hora de decorar el lugar donde quieras celebrar tu graduación.

También te puede interesar: Decoración de graduación universitaria

Decoración de graduación de bachiller:

Decora para hacer tu fiesta inolvidable:

El preparar el lugar donde harás tu fiesta de graduación puede ser en la mayoría de los casos un poco estresante, motivo por el cual te mostraremos algunas opciones sencillas y originales para que tu decoración sea espectacular.

Bombillos decorativos

No Pueden faltar globos con helio como parte de la  decoración:

Puedes tomar como idea esta forma de decorar tu fiesta de graduación con globos. De seguro el ambiente se verá diferente. De seguro les encantará a tus invitados.

Globos con helio para la decoración

Aperitivos esenciales en la mesa principal: Cupcakes, torta y bocaditos:

El colocar  cupcakes como parte de la fiesta de graduación es una moda en la actualidad, podrás admirar estos deliciosos aperitivos en casi cualquier evento al que asistas. Pero en las fiestas de graduación no pueden faltar. Hazlos lo más llamativos posibles. No pasarán desapercibidos.

Cupcakes, torta y bocaditos

Puedes colocar  cupcakes con formas y diseños alusivos a tu   graduación:

Los cupcakes suelen ser parte de la mesa principal como bocadillo,  además contribuyen a la decoración del lugar. Juega con los diseños como lo puedes ver aquí para que resalten en la mesa.

Bocaditos dulces personalizados

Recuerda que la mesa principal debe ir acorde con la decoración:

Puedes ubicar en la mesa principal los cupcakes y el pastel, toma en cuenta que la decoración que uses en esta mesa juega un papel importante, puedes usar tu creatividad e innovar la decoración de la misma como lo ves aquí. Se verá de película.

Pastel y cupcakes con diseño para graduación:

En la actualidad puedes pedir en las pastelerías tortas a tu gusto y decoradas según tu preferencia, puedes ubicar un pastel en la mesa principal  que haga juego con la decoración. Se verá fabuloso.

Torta decorada

Siempre coloca  bocaditos atractivos alusivos a tu fiesta de graduación:

Puedes jugar con la creatividad a la hora de colocar los bocaditos para la fiesta, dado que te pueden ser de ayuda para complementar la decoración que hayas escogido como puedes verlo aquí.

Chocolates para fiesta de graduación

Puedes hacer bocadillos de chocolate para tu graduación:

Una forma creativa y original de hacer bocadillos de chocolate. Puedes colocarlos en la mesa principal a los invitados les fascinará.

Para decorar tu fiesta de graduación puedes usar como referencia las decoraciones que te mostramos y compartir tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *