Skip to main content
Decoración para graduación de universidad

Decoración para graduación de universidad

¿Quieres saber ideas geniales para la decoración para graduación de universidad y sorprender a todos? Aquí te traemos algunas de ellas para que decores tu graduación de manera única y sorprendente. También puedes poner a prueba tu creatividad y decorar como nunca nadie lo ha hecho.

También te puede interesar: Elegir el mejor vestido de graduación es muy fácil con estos 7 tips

Decoración para graduación de universidad:

En la actualidad, puedes encontrar una variedad sorprendente de fiestas temáticas de graduación que son geniales y puedes usarlas como referencia a la hora de planificar la tuya. Ya sea esta celebración de secundaria o de la universidad, necesitas desarrollar tu creatividad y este tipo de evento es la prueba perfecta. Por lo que te traemos 4 ideas para decorar tu graduación que de seguro te encantarán.

Lúcete con una  borla del birrete que nadie tenga:

Una de las partes más esenciales de la graduación es el birrete, ubicarlo de lado ya sea hacia la derecha o la izquierda cuando esté finalizando la ceremonia. Las bordas son características y típicas de las graduaciones agregándole un toque divertido al evento.

Borla del birrete dos colores

Bolsas de regalo con borla

Borla del birrete

Mesa principal

Decoración de las sillas

No puede faltar el  Instagram  con su sesión de Fotografías:

En la graduación suelen surgir sentimientos que llevan a la reflexión, esto se debe a la cantidad de recuerdo y momentos que atesoras a través de las fotos que te tomaste con tus compañeros de graduación, mediante las cuales conmemoran todos aquellos momentos que pasaron juntos. Puedes diseñar un espacio tipo instagram donde muestres estos fantásticos recuerdos.

Fotos estilo Instagram

Fotos tipo Instagram

Mantel de fotos 2

Mantel de fotos

Set de fotos

Puedes hacer resaltar tu evento con colores como lo son el dorado, plateado y el Negro:

Decora tu fiesta de graduación  usando estos colores que le darán ese aire de glamour así como también de juventud a tu fiesta. Puedes combinar la decoración del lugar con estos fantásticos colores brillantes. Mezcla combina y pon a prueba tu creatividad para hacer de tu graduación algo inolvidable para todos tus invitados.

Decoración de fiesta

Decoración de mesa de torta para graduación

Decoración con dorado, negro y plateado

Colocar caritas felices para conmemorar el momento:

Expresar a través de la decoración lo feliz que estás por ese día tan especial como lo es tu fiesta de graduación; Puedes hacer esto decorando con muchas caritas felices que van incluidas como parte esencial de la decoración de tu fiesta de graduación. Juega con los diseños para hacer de este evento algo encantador y original.

Caritas felices con globos

Centro de mesa con globos

Caritas felices para decorar

Acá un video para que hagas tu birrete:

¿Qué esperas? No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la organización de este evento tan especial; No dudes en sacar lo mejor de tu creatividad para así lograr una fiesta temática de graduación única que le encante a todos tus invitados. Recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *