Los diseños delicados son los habitualmente elegidos entre las mujeres. Estos tatuajes pequeños además de quedar muy bonitos guardan otras ventajas. Los mismos, pueden mostrarse u ocultarse según la ropa que se utilice. Adicionalmente, el dolor de realizarte uno de estos es mucho menor. Si quieres un diseño pequeño pero elegante y original estos delicados tatuajes para mujeres en el brazo te ayudaran en tu búsqueda.

Los diseños de moda

La realidad es que hay tantos diseños como personas que se tatúan. La elección radica principalmente sobre aquello que quieras comunicar. Muchas chicas eligen tatuarse plumas de distintas maneras, ya sea una sola o varias o acompañando un atrapa sueños.

Delicados tatuajes para mujeres en el brazo

Las
frases son una opción excelente para comunicar tus pensamientos de forma directa.

Delicados tatuajes para mujeres en el brazo

Delicados tatuajes para mujeres en el brazo

A su vez están las flores, que nunca pasan de moda y los tatuajes de animales cuyo significado varia según sea el que se elija.


Los pájaros volando son un gran símbolo ya que representan libertad y muchas personas se identifican con esto.

Otras personas buscan representar su amor por los viajes.

Algunas mujeres prefieren mostrar su conexión con el ahora a través de símbolos budistas o hinduistas.

También te puede interesar
Tatuajes femeninos pequeños con grandes significados

Los clásicos

Tienes que tener en cuenta que un tatuaje pequeño si bien puede ser bien logrado, no da los mismos márgenes para los detalles que un tatuaje grande. Por eso muchas chicas cuando eligen delicados tatuajes para mujeres en el brazo lo hacen sobre la base de diseños simples y en tinta negra.




Las nuevas tendencias en Delicados tatuajes para mujeres en el brazo

Claro que los tatuajes en negro no son la única posibilidad. Actualmente mas y mas mujeres se animan al color. Una técnica muy utilizada hoy en día es la acuarela. De esta manera, el color se utiliza de forma ms sutil y delicada, tal como una pintura de acuarelas sobre tela.


¿Qué te pareció este post sobre Delicados tatuajes para mujeres en el brazo? Si te gusto, lo compartes en tu tablero de Pinterest 😉. Puedes ver nuestros tablero de

 Tatuajes pequeños femeninos originales

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.