4 alimentos que debes consumir a diario para tener una vista de lince



Seguramente has escuchado muchas veces a las abuelitas diciendo que comer zanahoria es bueno para la vista, pero seguramente no has escuchado que otros alimentos maravillosos te ayudan si lo que deseas es tener una visión al 100%.

A continuación te diré cuáles son los alimentos que te ayudaran a lograrlo. Así que sigue leyendo porque estos son los 4 alimentos que debes consumir a diario para tener una vista de lince.

Deseas-es-tener-una-visión-20-20

1. Ajo

Posee innumerables beneficios para nuestra salud como por ejemplo, mejora el flujo de la sangre, nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y por supuesto para la vista, ya que contiene azufre, que es el que ayuda a producir antioxidantes que protegen el ojo.

Deseas-es-tener-una-visión-20-20-ajo

2. Verduras verdes

Como las lechugas, las espinacas, las acelgas, la col rizada, entre otras, son ricas en vitamina A, esta vitamina es quien protege la córnea. Contienen también luteína y zeaxantina, que protegen los ojos de la luz ultravioleta y ayudan al desarrollo visual.

Deseas-es-tener-una-visión-20-20-verduras-verdes

3. Fresas

Esta fruta es recomendada consumirla regularmente, ya que es rica vitamina C. En el caso de nuestra visión, las fresas son recomendada, ya que son ricas en antioxidante que ayudan a nuestra vista, además de protegerla de cualquier enfermedad que pueda inflamar nuestros ojos y para mantenerlos sanos.

Deseas-es-tener-una-visión-20-20-fresas

4. Zanahorias

Esta contiene un alto contenido beta caroteno que protege a la retina de los daños que causa el sol.

fresh carrots isolated on white background

No dejes de consumir estos alimentos regularmente si deseas tener una visión 20/20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.