Dientes blancos con frutillas



Hola Chicas! Siempre queremos lucir una sonrisa hermosa y mostrar esos dientes blancos, de forma que sea algo inolvidable. Es importante recordar que los dientes están recubiertos de esmalte que, entre otras cosas contiene flúor, y éste, debido al paso del tiempo y la ingesta de alimentos, va cambiando.

Dado que el esmalte que recubre los dientes es ligeramente poroso, cada vez que comemos queda un poco en ellos. Por eso se recomienda siempre, un buen cepillado luego de cada comida. Usar enjuague bucal que contenga fluor, es importante al menos dos veces por semana, ayudando a prevenir las caries y fortaleciendo el esmalte de los dientes.

La comida es la principal causa de que los dientes se manchen, quedando con un tono amarillento. Para esto, es importante reducir los alimentos fritos, no beber café, té o cualquier otra bebida que contenga colorantes. Es muy recomendable también reducir los dulces.

Muchas veces podemos recurrir a algún remedio casero para blanquear los dientes. Uno muy efectivo es aquel que se forma con frutillas y bicarbonato. Presta atención a la receta.

Blanquea con frutillas

blanquear dientes frutillas

Para este blanqueador precisarás de los siguientes elementos: fresas o frutillas, bicarbonato de sódio y un limón. Harás una pasta con dos frutillas, una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón.

Cuando hayas mezclado todo, deberás formar una pasta de fresas o frutillas y bicarbonato sódico. Las fresas o frutillas contienen ácido salicílico, lo que ayuda a combatir el sarro y blanquea los dientes. A su vez el limón es un blanqueador nato, ya que su característica principal es la acidez, siendo rico también en vitaminas y minerales, principalmente en vitamina C.

Dientes mas blancos con agua oxigenada

Esta pasta también es un excelente auxiliar de las encías, previniendo también cualquier problema de gingivitis, o aftas.

Con un cepillo colocas la mezcla y luego procedes a cepillar los dientes, de arriba hacia abajo, intentando de llegar a las muelas internas que son las más difíciles de limpiar. Luego de que has cepillado todos tus dientes, dejas la pasta  se deja actuar por un espacio de 20 minutos

Enjuagas luego de pasado ese tiempo. Esperas luego de unos 30 minutos, y lavas tu dientes como habitualmente lo haces, con tu pasta de dientes, como de costumbre. Te enjuagas, y verás que tus dientes están más blancos que lo normal, habrás sacado todo resto de sarro que se ha ido acumulando en ellos. Una sonrisa mucho más hermosa y dientes mucho más blancos, con un brillo espectacular y sin dañar el esmalte de los mismos, ya que esta mezcla es muy sana.

dientes antes y despues del blanqueamiento

De igual forma, se recomienda que este tratamiento sea usado una vez por semana o cada una semana.

 

1 comentario en “Dientes blancos con frutillas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.