Dime que estilo deseas y te diré que tenazas usar



Generalmente hablamos de hacer ondas o hacer bucles para algunos peinados pero nunca especificamos realmente con qué. La realidad es que las tenazas o bucleras vienen de diferentes grosores que se miden en pulgadas o milímetros y eso determina las ondas que vamos a poder hacer con ellas asique creo que es importante hacer un post para ayudarlas a decidir cuál es el tamaño que ustedes necesitan según los peinados que quieran hacer. ¡Tomen nota!

Te diré que tenazas usar

Las más delgadas son para melenas muy particulares

babyliss de diametro fino que mede Para defini -cachos menores-com-estilo

Las tenazas más finas son las de media pulgada o de 12,7 milímetros y son recomendadas sólo en dos casos:

Si tienes cabello súper crespo, onda afro y quieres definir más tus ondas para que no se vean hechas un lío. La idea es mantener la esencia de tu cabello pero volviéndolo un poco más elegante y glamuroso. También son un must si tienes este tipo de cabello, te has hecho un alisado y ahora quieres volver a tu textura real. Son claves porque las raíces van a comenzar a salir enruladas y el largo de la melena no asique vas a tener que usarlas allí para que se vea uniforme.

El otro caso son las chicas que tienen la melena súper corta. ¿Por qué? Porque si la tienen realmente corta las mini ondas son la única forma de cambiar un poco la forma del cabello. Para no acortarlo aún más la recomendación es usar las tenazas sólo en las puntas.

Para unas ondas naturales necesitamos unas medianas

Oondulado despojado criado pelo

Si te gustaría tener ondas y que se vean naturales este es el grosor que tienes que buscar, el que está entre 1 pulgada y ¾ de pulgada, lo que en milímetros se traduce a 19,5 y 25. Son en general las más deseadas por lo que casi todo el mundo compra este tamaño de tenaza.

Son ideales para las chicas que tienen una melena larga o mediana porque pasándolas por algunas mechas conseguirás el estilo que buscas muy rápidamente.

Para las ondas retro necesitamos las más gruesas

Die trendfrisuren fuer den fruehling

Los peinados con ondas retro o “old Hollywood” son muy populares ahora y si quieres lograrlos con una melena lacia vas a necesitar una tenaza gruesa, que tenga entre 1 pulgada y un cuarto y 1 pulgada y media. ¿Traducción a milímetros? Entre 31,7 y 38.

El resultado de usarla van a ser unas ondas bastante marcadas pero suaves y bien grandes, justo como se usan ahora.

¡Espero que les sirva este post! ¿Sabían estas diferencias?

¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.