Dime la forma de tu boca y te diré cómo eres



¡Hola chicas! ¿Se les ha ocurrido alguna vez que según la formación de nuestros labios es como es nuestra personalidad? Qué loco ¿no? Pues bien, les cuento que todo en nuestro cuerpo revela rasgos de nuestra personalidad. Nada es accidental y obviamente la forma de nuestra boca y de nuestros labios no ha quedado atrás. ¡Sigan leyendo porque van a aprender algo nuevo sobre ustedes! Dime la forma de tu boca y te diré cómo eres

Nuestros labios…

Los labios son un punto grande de atracción hacia el sexo opuesto, junto con la mirada. Es en lo que se concentran más las otras personas, incluso si tu interlocutor es una mujer.

# Los labios gruesos

Los labios gruesos

Los labios gruesos, estilo Angelina Jolie, son indicadores de los grandes niveles de estrógenos que produce nuestro cuerpo. Nos sugieren una enorme sensación de sensualidad y calidez. Marca una persona muy sensual y sexy. Son asociados con personas muy caritativas y de enorme dedicación hacia los otros, pero esto también tiene su lado negativo ya que muchas veces estas personas se olvidan de sí mismas. Por lo que, sería conveniente intentar alcanzar un equilibrio y ser tan amorosas consigo mismas como con los demás.

# Los labios finos

Los labios finos, han sido definidos como sugerentes de personas frías, egoístas y egocéntricas. Si bien muchas veces suele coincidir con esta característica no muy adorable de ser humano, muchas veces no es así, ya que se requieren otro conjunto de factores para que podamos llegar a esa conclusión.

Cuando nos enojamos o no queremos mencionar alguna cosa, apretamos los labios de tal forma que éstos se afinan.  Por lo general, los labios delgados, simbolizan a una mujer independiente, que se siente a gusto con su vida y su organización y es muy intuitiva. De modo que, presta atención a este rasgo, tal vez tu formes parte de estas mujeres.

# Los labios redondeados

Los labios redondeados

Si la forma de tu boca es redondeada, por lo general tienes una boca pequeña y la combinación de ambos es explosiva entre encantadora y sensual. Simbolizan una personalidad suave y de espíritu libre y aventurero. Quien se apasione por ti deberá ser tan valiente como para atreverse a conquistarte y tú deberás dedicar el tiempo necesario a todo lo relacionado con tu vida.

# Los labios largos

Los labios largos

Si tus labios son largos, ya sean carnosos o finos, demuestran que eres una persona feliz, comunicativa y extremadamente alegre. Encuentras todo lo bueno en cada cosa o persona que conoces. Sabes divertirte y hacer que el mundo gire alrededor de ti. Es probable que muchas veces te sientas sola porque siempre escuchas y pocas veces compartes. Intenta corregir este detalle compartiendo tus cosas y verás como todo luce más colorido.

# Los labios corazón

Los labios corazón

Si tus labios son en forma de corazón, estás en la mira de muchos hombres. Ellos consideran que eres una experta en el arte de la seducción y siempre querrán besarte y aunque no seas muy sociable ya que a simple vista te encontrarán simpática e irresistible. Siempre dices lo que piensas y muchos pueden no tomarte en serio por tu actitud y apariencia sexy. No te preocupes, con el tiempo ellos se darán cuenta de su error.

Chequea también: Makeup Alley

Así que ya saben, dime la forma de tu boca y te diré cómo eres. ¿Creen que sea cierto? Coméntennos si se sintieron identificadas y compártannos en las redes sociales.

8 comentarios en “Dime la forma de tu boca y te diré cómo eres”

  1. Buenos días,

    He intentado contactar con ustedes varias veces porque la imagen que han puesto para labios largos es mía y me gustaría que pusieran la fuente, mi blog, o por el contrario la eliminasen.

    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.