¡Hola, hola chicas! ¿Cómo están hoy? Seguimos con los diseños de uñas hace poquito te compartimos como hacer un diseño de uñas navideño con hombrecito de nieve para que puedan combinarlos o elegir su favorito y hacerlos en sus uñas este 25. Son geniales para ponerle un poco de festividad y ternura a nuestros looks navideños. Además es súper divertido hacerlos asique no se pierdan esta oportunidad. En este caso vamos a aprender una forma extra fácil de hacer la cara de Santa Claus en nuestras uñas con este paso a paso. ¡Pónganse a dibujar!
¿Qué necesitamos?
- Esmalte de uñas de color rojo
- Esmalte de color blanco
- Esmalte de color negro
- Esmalte de color rosa súper clarito
- Esmalte de color natural para la base
- Un top coat
- Pinceles y un punzón de uñas o algo para reemplazarlos
Paso a paso
- Comenzamos aplicando una buena capa de esmalte natural para hacer la base de nuestro diseño. Déjala secar bien.
- Luego vamos a pintar la parte de la raíz de la uña con esmalte de uñas de color rojo. Este va a ser el gorrito de nuestro Santa Claus. No es necesario que el borde que queda sobre la uña quede perfecto porque más adelante lo vamos a tapar. Además si te llegas a pasar y pintas un poquito del dedo simplemente quítalo con un pincel bien fino mojado con quitaesmalte. Espera que seque perfectamente antes de seguir.
- Con un pincel pinta la punta de la uña con esmalte blanco. No lo hagas con una simple línea derecha. La idea es que quede como la barba asique tiene que tener onditas.
- Conecta la barba de Santa con su gorro haciendo líneas a los costados. Y dibuja también el corderito de su sombrero, en este caso también hazlo con onditas en el borde, tal como se lo ve en la foto:
- Con un esmalte de uñas rosa bien claro vamos a dibujar la nariz de Santa que va pegada a tu barba.
- Para los ojos necesitamos un punzón para manicuras o un alfiler con punta de perla o algo redondito que puedes ensuciar. Dibuja dos puntitos con esmalte negro para hacerle los ojos a Santa Claus.
- Una vez que nuestro trabajo esté bien seco aplicamos una capa de top coat para que quede perfecto y dure toda la noche de navidad sin un rasguño.
¡Espero que les haya gustado este diseño de Santa tanto como a mí!
Pruébenlo y coméntenme cómo les quedó.
¿Nos comparten en las redes sociales?