Disfraz de Halloween



Hola chicas! Hallowen está cerca y lo que más queremos es hacernos de un disfraz para disfrutar de una excelente fiesta. Pero claro, muchos de ellos son de elevados costos, aunque en esta oportunidad veremos algunos disfraces que puedes elaborar sin mucho gasto.

Novia

Con un vestido blanco y un poco de imaginación tendrás un hermoso vestido de novia de Halloween, sólo hace falta un poco de imaginación. Maquilla tu rostro con un labial en rojo y luego recrea la ilusión de sangre en tu cuerpo y en el vestido con granadina. Tendrás que aplicarla de tal forma que la piel parezca que está bañada en sangre!
hallow
Otra opción es vestirte con un corset blanco y una falda blanca larga. Lo que importa es el maquillaje. Como vas a parecer una novia Halloween usarás los tonos negros, blancos y grises plateados.
Elige uno de los brazos y dibuja los huesos que lo componen, pinta de negro el resto del brazo. Para los huesos usas el tono blanco y sobre éste para darle iluminación, colocas el gris plateado.

la-novia-cadaver-disfraz
En el rostro y cuerpo, formarás la base con el tono gris plateado. Haremos las pestañas mucho más largas, extendiéndolas por debajo de los ojos y sobre los párpados, simulando que son extremadamente largas. Para dar el efecto cadavérico en tu rostro, usas los tonos blancos y grises, dando un rubor suave pero difuminado, a modo de lúgubre. Resalta con el gris plata las áreas de la frente, el pecho y un poco el costado de las mejillas. Coloca un rojo rubí en tus labios y voilá! Un excelente disfraz.
Puedes completarlo haciendo una guirnalda de flores secas que colocarás en tu cabeza y el resto formando un ramo.

Esqueleto

esqueleto

Sensacional disfraz de esqueleto, muy fácil de hacer y que no requiere nada más que una calza negra y un buzo de algodón con lycra en negro.
En la calza, pintas en tono de blanco los huesos detallados de las piernas y de la cadera, incluyendo también parte de la columna. En el buzo, dibujas los huesos de los brazos, siguiendo la clavícula, costillas, columna y tráquea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.