DIY Bellísimos accesorios para nuestros peinados



¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Les cuento que tengo una boda en enero y quiero lucir súper bien asique estuve buscando cómo hacer algunos accesorios para mis peinados y quiero compartirlos con ustedes porque he encontrado dos totalmente hermosos. Son bastante diferentes, uno es súper elegante y el otro un poco más boho asique pueden elegir cual hacer según su estilo. Quédense tranquilas que para hacerlos no tienen que ser ningunas expertas de las manualidades, es cuestión de poner ganas no más. Veamos cómo hacerlos:

Peineta súper elegante

DIY para peineta elegante

¿Qué necesitamos?

  • Aplicaciones de pedrería. Yo compré las mías en una mercería online pero pueden buscar las suyas en mercerías comunes o en los lugares que venden mostacillas y piedritas del estilo.
  • Dos peinetas pequeñas.
  • Pegamento para telas.
  • Fieltro o alguna tela parecida de color negro.
  • Aguja e hilo.

Materiales para hacer una peineta súper elegante

Manos a la obra

DIY para peineta elegante

  1. Pon el fieltro sobre la mesa y marca sobre él la forma de las aplicaciones que elegiste una pegada a la otra formando el diseño que te guste. En este caso yo puse mis tres aplicaciones en fila porque buscaba que me salga como el de la foto.
  2. Corta la tela según las marcas que le hiciste y pega las aplicaciones. Si no tienes pegamento para tela no hay problema, simplemente cóselas con aguja e hilo.
  3. A ambos extremos cóseles las peinetas y ¡Listo!

Diadema con cadenitas colgantes

Como hacer una diadema con cadenitas colgantes

¿Qué necesitamos?

Materiales para diadema con cadenitas colgantes

  • Una vincha de plástico elástico de las de zigzag. En caso de que no la tengas puedes reemplazarla con una de elástico común.
  • Cadenas de diferentes colores, largos y grosores.
  • Opcional: cuentas o un par de plumitas.

Como hacerlo

DIY's diadema con cadenitas colgantes

  1. Comienza decidiendo en qué orden vas a poner las cadenitas y cortándolas según eso. Las de los costados van a ser más cortas y al centro se van alargando para luego acortarse nuevamente. Yo usé unas 30 ó 35 cadenitas pero es decisión suya. Consideren además que en el cabello rubio se notan menos pero si son pelirrojas o morochas muchas cadenas pueden ser demasiado porque resalta mucho más.

Diadema con cadenitas colgantes

  1. Yo comencé a ponerlas desde las más largas y fui trabajando hacia los costados pero fíjense cómo les queda más cómodo a ustedes. Para las cadenitas más finas pueden agregar argollas para que entren en la vincha.
  2. Una vez que terminaron con esto, si quieren pueden agregar al final de algunas de las cadenas unas piedritas o incluso unas plumas. ¡Queda realmente bien!

A tener en cuenta: Fíjense que yo dejé de poner cadenitas a la altura de mis orejas más o menos pero pueden continuar si les gusta.

Espero que les gusten estos dos DIY y que se animen a hacerlos. Díganme si quieren que siga poniendo este tipo de cosas.

¿Nos comparten en las redes sociales?

2 comentarios en «DIY Bellísimos accesorios para nuestros peinados»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.