DIY ¡Ponle estilo a tus gorritos tejidos!



¡Hola lindas! ¿Cómo va su día? El 21 comenzó el invierno y vaya si ha hecho frío. En esta estación tendemos a usar capas y capas de ropa y lamentablemente en muchos casos sacrificamos nuestro estilo para mantenernos calentitas, pero no tiene que ser así. Hoy vamos a ver cómo hacer para decorar nuestro gorritos de lana así los ponemos bien a la moda y los hacemos extra femeninos. ¡Nada de parecer varoncitos debajo de todo nuestro abrigo! Yo ya hice el mío y estoy realmente contenta con él, es más, es sólo el comienzo porque se me ocurrieron varias ideas más para mis otros gorros. ¡Agarren sus agujas y a renovar nuestros looks de invierno chicas!

Paso a paso para decorar un gorro

¿Qué necesitamos?

Que necesitamos

  • Un gorrito tejido
  • Una brazalete elástico con piedritas o lo que sea que le quieras poner siempre que tenga un huequito para poder coserlo.
  • Aguja e hilo
  • Tijera

 Como hacerlo

  1. Si, como yo, decidiste usar un brazalete que ya no usabas para hacer esta decoración simplemente corta el elástico que lo mantiene. Elije las cuentas que piensas usar y guarda las demás para futuros proyectos.
  2. Prueba cómo vas a ponerlas en el gorrito. En qué orden y con cuánto espacio entre ellas. Ten en cuenta que los gorros tejidos se estiran cuando los usamos asique lo mejor es que marques con alfileres o tiza dónde quieres poner las cuentas con el gorro en tu cabeza y luego cosas sobre las marcas.

Tutorial para decorar el un gorro

  1. Comienza a coser los adornos con un hilo del mismo color que tu gorrito. Lo mejor es que lo pases unas 3 o 4 veces para asegurarnos que no se va a caer. Ten especial cuidado si los bordes de lo que estas cociendo son de metal porque pueden cortar el hilo y en ese caso va a ser necesario que lo refuerces aún más. Cuando termines pruébate tu nuevo gorrito y en caso de que no te guste sólo tienes que descocer y probar de nuevo.

como hacer para decorar un gorro

Si te pasaba lo mismo que a mí y temías los días fríos porque ibas a tener que usar ese horrible gorro de lana te aseguro que cuando lo termines ya no va a ser así. Lo vas a querer usar todos los días, ya no va a ser sólo para ir a hacer las compras porque te vas a sentir linda y a la moda. ¡Ya no nos sirve sólo porque es calentito, sino que también nos sirve porque agrega estilo a nuestro look!

¡Coméntenme que les parece y compártannos en las redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.