Do’s and Dont’s de las mujeres con estilo



Mujer, no tienes por qué seguir teniéndole envidia a otras, ya que puedes tener una imagen atractiva como todas esas mujeres que admiras. Solo debes seguir los Do’s and Dont’s de las mujeres con estilo y aquí te lo contamos todo.

Do’s and Dont’s para tener una imagen encantadora

Calidad:

Deja de desperdiciar dinero en esas prendas baratas que para nada se adaptan a tu silueta y, además, se estropean con la primera lavada.

Invierte mejor en prendas de buena calidad y accesorios. A la larga te darás cuenta que tanto tu bolsillo, como tu estilo y armario se beneficiarán.

Lógica:

Tu ropa debe armonizar siempre con tu estilo de vida y, por supuesto, con tu profesión, así que, si esta evoluciona, tu armario también lo tendrá que hacer.

Autenticidad:

Guapa deja de complacer a todos con tu ropa, viste de la forma que te sientas realmente cómoda y refleje tu personalidad.

Adaptación:

Por más que esa prenda esté a la moda, si no te queda bien, simplemente no te lo pongas.

Bienestar:

Aunque la comodidad no tiene porqué opacar tu estilo, tampoco tienes porqué vestir de una manera en la que no estés para nada cómoda. Eso se notará y, además, terminará arruinando tu estilo.

Evolución:

Toma riesgos constantemente para que tu armario se mantenga renovado.

Equilibrio:

Si la prenda que llevas arriba es muy suelta, por consiguiente, la prenda que utilices abajo debe ser más ajustada.

En caso de que las dos prendas estén sueltas, entonces tendrás que marcar un punto con un cinturón. Si las prendas son demasiado llamativas, trata de no ponerte tantos complementos.

Estos fueron los Do’s and Dont’s para verte elegante, chic y moderna siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.