Efecto pestañas postizas



En toda preparación para un evento o una fiesta, lo más hermoso a destacar es la mirada y toda mirada es acompañada de hermosas pestañas. Es muy importante, tanto como cuidar la piel, el cuidar las pestañas. Para ello, es esencial tenerlas hidratadas, por lo que es conveniente colocarles un poco de vaselina con pincel o crema de rostro. Cuando coloques el producto, masajea suavemente de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, de ese modo ayudarás a que la hidratación sea más efectiva. Hay que cuidar nuestra alimentación para que crezcan sanas y fuertes, comer proteínas, frutas y verduras, también ayuda a mantener unas pestañas hermosas.

Efecto pestañas postizas

Todas soñamos con tener unas pestañas espectaculares, largas y espesas. Esto hace con que la mirada sea más abierta y de la sensación de tener ojos más grandes, por eso es importante cuidar nuestras pestañas diariamente.

 Si quieres lucir pestañas como postizas pero sin que lo sean, sigue estos consejos y verás cómo tus ojos son el centro de atención.

Sugerencias

 Para proceder a realizar esta tarea, se necesitará:

  • Una máscara de pestañas
  • Polvos compactos para sellar el maquillaje
  • secador de cabello
  • Un rizador de pestañas

Las pestañas deben estar limpias,  por lo que es conveniente verificar si no le ha quedado  ningún rastro de maquillaje en ellas

1 ) El primer paso es optativo pero si lo llevamos a la práctica todo será mejor. Tomamos  un rizador de pestañas y nos rizamos las pestañas 3 veces, con cuidado para no quebrarlas o lastimarnos.

2) Con  la máscara de pestañas  nos aplicamos 1 capa haciendo movimientos zig zag e insistiendo en las puntas de las pestañas.

3 ) Aplicamos ahora los polvos compactos,  bien con el dedo o con un pincel o una brocha de sombras de ojos, lo que sea más cómodo, y  los aplicamos un poco en las pestañas con suavidad. Las pestañas deben quedar un poco empolvadas.
Efecto pestañas postizas1
4) Nuevamente,  volvemos a tomar  la máscara de pestañas y la vamos a aplicar en dos capas de máscara, como la vez anterior con movimientos zig zig e insistiendo en las puntas de las pestañas.

5 ) El último paso que nos queda es con el secador del cabello, luego de  aplicarnos la máscara de pestañas del paso anterior, procedemos a secar las  pestañas hacía arriba; esto es, el secador debe ser colocardo a la altura del cuello mirando hacía arriba para que seque la máscara hacía arriba,  manteniendo los ojos abiertos.

Con este simple truco de maquillaje se conseguirá un efecto de pestañas postizas increíble, pruébalo, te vas a sorprender mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.