Te traemos un reto para que tengas un abdomen envidiable. Solo debes hacer este Ejercicio de plancha ruda en un tiempo requerido de 30 días siempre y cuando cumplas al pie de la letra las instrucciones que te brindaremos.

También te puede interesar: Ejercicio más poderoso que 1000 abdominales que se hace en 60 segundos y en 30 días se ven los resultados

¿A qué se refieren con plancha, tabla o plank abdominal?

Consiste en un ejercicio estático que es muy practicado en el yoga y otras disciplinas de ejercicios en la actualidad; Este es muy popular en las rutinas de entrenamientos para lograr un abdomen plano. De este ejercicio puedes encontrar una gran variedad de formas de hacerlo, que dependiendo del caso puede llegar a tener cierto grado de dificultad.

Plancha abdominal con pelota de yoga

Aunque hay muchas variantes con base en su nivel de exigencia, la versión más común de la plancha consiste en colocar el cuerpo elevado en paralelo al suelo, apoyado con los antebrazos en la parte delantera y la punta de los pies atrás.

Ejercicio de plancha ruda:

Este se puede realizar manteniendo la posición de unos 30 segundos a un minuto; Puedes cumplir las repeticiones que puedas aguantar de acuerdo a tu contextura física.

Si quieres definir tus abdominales, puedes intentar este reto, que además está muy de moda. Este se ha ido popularizando dado que promete mejorar la contextura muscular del abdomen.

Mantener la postura

Por lo que para lograr obtener un abdomen perfecto debes completar una cierta cantidad de diferentes tipos de ejercicios. Para que logres el desafío debes mantener la misma postura del cuerpo por un determinado tiempo; Esto puede ser desde 20 segundos hasta cinco minutos si lo haces con regularidad.

Abdomen perfecto

Este es un ejercicio excelente y muy completo:

Este ejercicio resulta ser muy complejo dado que tonifica toda el área abdominal; Con él se trabaja varias áreas musculares tomando en cuenta principalmente el recto abdominal y el transverso. Pero al mantener la postura recta, también ejercitas áreas como lo son: hombros, deltoides, el pecho, así como también involucra algunos tríceps.

Por otra parte es de suma importancia que mantengas la postura recta esto es con la finalidad de evitar lesionarte. Así como también el ser constante a la hora de realizarlo.

Plancha lateral

La plancha abdominal es un ejercicio que requiere esfuerzo, así que no se debe tomar a la ligera. Es ideal para tonificar los músculos abdominales, pero antes de ello debemos tomar en cuenta que si tenemos grasa localizada en el área abdominal, primero debemos trabajar con otras rutinas de ejercicios para eliminarla, para luego hacer este ejercicio y lograr el objetivo planteado.

Haz este reto si quieres tener un abdomen de envidia, recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.