Skip to main content
8 ejercicios para eliminar la celulitis que querrás comenzar a hacer ya mismo

8 ejercicios para eliminar la celulitis que querrás comenzar a hacer ya mismo

El tratamiento de la celulitis no se reduce en masajes especiales o el consumo de ciertos alimentos. Seguir un entrenamiento cualquier puede ser un gran ayudante en la reducción de esa piel de naranja que a todas nos desagrada. Para que sepas cuales rutinas son las ideales te mostramos 8 ejercicios para eliminar la celulitis que querrás comenzar a hacer ya mismo.

8 ejercicios para eliminar la celulitis que querrás comenzar a hacer ya mismo

También te puede interesar: No creerás cómo se ven tus piernas con los bikinis en uve ¡los necesitamos!

Ejercicios para eliminar la celulitis:

Paseo caminando o en bicicleta:

Salir a pasear luego de cada comida puede convertirse en el mejor ejercicio cardiovascular capaz de reducir la celulitis. 30 minutos al día es más que ideal.

Paseo a bici

Sentadillas:

Coloca las rodillas a la altura de tus caderas y comienza a bajar para luego subir. Debes mantener el tronco recto mientras que al mismo tiempo mantén los talones pegados al suelo. 3 series de 15 repeticiones es más que suficiente.

Sentadillas

Desplazamiento hacia atrás:

Está de pie, da un paso hacia atrás y luego flexiona las piernas sin tocar el suelo con la rodilla. Alterna las piernas; y realiza 3 series de 12 repeticiones cada día.

Desplazamiento atrás

Aductores y aproximación de piernas:

Con las palmas orientadas al suelo; deja las manos bajo las caderas y las rodillas lo más extendido que puedas. Separa las piernas sin llegar a tu límite máximo para luego aproxímalas sin golpear los tobillos o pies. Debes evitar que la espalda se separe del suelo y realiza 3 series de 15 repeticiones.

Aductores con aproximacion de piernas

Femoral = elevación de caderas:

Tumbada con los talones encima de un banco y las rodillas flexionadas, eleva las caderas hasta formar una línea recta con las rodillas, cadera y hombros. Al descender no apoyes la espalda baja en el suelo. Haz 3 series de 15 repeticiones. También son los mejores ejercicios para deshacerte de la celulitis.

Elevación de caderas

Glúteo = elevación de cadera:

Acostada con las plantas apoyadas en el suelos y los pies un poco separados. Debes elevar las caderas hasta formar una línea recta: hombros-caderas-rodillas. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Glúteos elevación de cadera

Abdomen = flexión de tronco:

Acostada boca arriba y con las manos detrás de las orejas flexiona un poco el tronco dejando la parte baja en contacto con el suelo. Sube un poco y sentirás la parte anterior del muslo trabajando. Haz 3 series con el máximo de repeticiones que puedas.

Abdomen flexión de tronco

Lumbar = extensión tumbada prono con apoyo abdominal:

Acostada eleva el tronco todo lo que puedas suavemente. Cuando desciendas no apoyes el pecho en el suelo para así mantener la presión muscular. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Lumbar extensión

Prueba cada uno de estos ejercicios y coméntanos el resultado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *