Ejercicios para glúteos y piernas de infarto en tan solo una semana



Todas las mujeres queremos tener unas piernas y glúteos de envidia. Sin embargo, para ello es fundamental realizar ejercicios y cuidar la alimentación. A continuación, podrás ver un video de ejercicios para glúteos y piernas de infarto en tan solo una semana, que el entrenador José Ydrogo ha preparado especialmente para ti.

Esta rutina de ejercicios promete moldear y tonificar los glúteos en tan solo una semana. Con constancia podrás ver que todo es posible.

Quizás también te pueda interesar: Estos son los 5 tipos de glúteos femeninos que existen

# Sentadillas

Sentadilla para glúteos de infarto

El primer ejercicios para glúteos y piernas consiste en realizar 4 series de 15 a 30 repeticiones de sentadillas. Para hacerlas, ponte de pie con las piernas separadas a una distancia mayor que el ancho de los hombros y coloca tus pies ligeramente apuntando hacia afuera. Extiende tus brazos hacia adelante con las palmas mirando al suelo y desciende las caderas, flexionando las piernas y sacando el trasero hacia atrás. Ahora elévate y ponte erguida mientras contraes los glúteos.

# Puente

Puente para glúteos de infarto

 

Acuéstate sobre una esterilla boca arriba con las piernas flexionadas y los brazos a lo largo de tu cuerpo. Cruza una pierna colocando el tobillo sobre el muslo de la otra y eleva la pelvis, formando una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Contrae los glúteos y desciende sin tocar el piso. Realiza 4 series de 15 a 30 repeticiones con cada pierna.

# Levantamiento de patada pertenece a los ejercicios para glúteos y piernas de Infarto

Burro en retrocesos

Coloca tu cuerpo en posición de 4 patas sobre una esterilla, apoyando los codos y los antebrazos en el suelo. Ahora, eleva una pierna para que quede a 180º con el torso, como se muestra en la imagen, este ejercicio realizarlo en 4 series de 15 a 30 repeticiones con cada pierna, recuerda que es importante completar las series

# Burro en retrocesos:

Burro en retrocesos

Comience colocándote en posición de perrito, con las manos a lo ancho y las rodillas a la altura de las caderas. Mantener el pie en flexión y la pierna derecha doblada, levanta la pierna derecha y pulse el talón hacia el techo hasta que el pie este directamente encima de su tope. Aprieta los glúteos y volver lentamente a la posición inicial, pero manteniendo la rodilla en el piso. Repita esto posición 15 veces y luego cambia de pierna.

#  La silla en retroceso:

ejercicio para glúteos con silla

Toma una silla (también puedes usar una silla de altura) y con la cara lejos de ti, colócate a un brazo de distancia detrás de la silla con los pies juntos y agarrar la parte posterior del asiento con ambas manos para mantener el equilibrio. Inclínate ligeramente hacia adelante y levanta la pierna derecha detrás de ti, manteniendo la rodilla recta. Aprieta los glúteos y asegúrate de cuadrar las caderas con la silla; no abras la cadera hacia un lado cuando des la patada hacia atrás. Levanta la pierna tan alto como puedas y luego baja la pierna con control y volver a la posición inicial. Repite este ejercicio por lo menos unas 10 veces intercambiando de pierna. Haz dos series de éstos para lograr el trasero que quieres.

#  Pulso de cuclillas:

Ejercicios para glúteos y piernas: Pulso de cuclillas

Comienza de pie con las piernas más abiertas que el ancho de tus hombros, y los brazos hacia delante. Ponte en cuclillas y mantén las rodillas en línea con los dedos de los pies, mantén los abdominales contraídos, y deja la espalda recta. Permanece en posición de cuclillas y ve hacia arriba y hacia abajo, subir y bajar los glúteos. Repite al menos unas 10 veces antes de relajarte. El truco debe permanecer en posición de cuclillas hasta el final. Repita 15 veces y hacer tres series de éstos.

Realiza estos ejercicios para fortificar tus piernas y endurecer los glúteos durante 7 días consecutivos y podrás obtener muy buenos resultados. ¡Te lo garantizo!

SI te gustaron estos Ejercicios para glúteos y piernas de infarto puede buscar en nuestros tableros de Pinterest más ideas de belleza y bienestar @SoyModaNet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.