Skip to main content
Ejercicios para reducir la cintura

Ejercicios para reducir la cintura que son fáciles y simple de hacer

Para obtener exitosos resultados debemos tomar en cuenta que una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios  son una pieza fundamental para obtener una cintura esbelta. Así que puedes realizar ejercicios para reducir la cintura que son fáciles y simple de hacer los cuales te mostramos a continuación.

También te puede interesar: Saca a relucir tu lado sensual con estos tips imperdibles

Ejercicios para reducir la cintura que son fáciles y simple de hacer:

Intentar haciendo media vuelta:

En este tipo de ejercicio debes abrir las piernas tomando en cuenta que debe ser a la altura de tus hombros; Procede a flexionar un poco las rodillas, ahora coloca de manera cuidadosa las manos en la nuca, haz el esfuerzo de girar hacia el lado izquierdo luego hacia el derecho. Recuerda repetir este movimiento por lo menos 30 veces de cada lado.

Cintura delgada

Usar un Palo de escoba:

Este dinámica es muy parecida al ejercicio anterior; Primero debes estar de pie; Ahora abre las piernas a la altura de los hombros, luego colocarás detrás de la nuca un palo de escoba, el cual sostendrás con las manos a ambos lados y procede a girar de lado a lado. Puedes repetir este movimiento por lo menos 30 veces.

Hula hula:

Este juego tradicional es muy conocido de nuestra infancia, pues resulta que también es muy práctico para obtener la cintura. Trata de girarlo en tu cintura  por lo menos 10 minutos o el mayor tiempo posible.

Hacer ejercicios

De puntillas:

Empieza por pararte de manera erguida abre las piernas a la altura de tus hombros, ahora procede a bajar y tocar con tu mano la punta del pie derecho luego el izquierdo. Haz este movimiento por lo menos 30 veces de cada lado.

Coloca los brazos a los lados:

Párate derecha, abre tus piernas a la altura de tus hombros. Debes bajar de lado izquierdo y posteriormente del lado derecho, como si quisieras alcanzar tu tobillo. Recuerda que el movimiento es de lado, no hacia el frente.

Abdomen plano

Puedes probar Acostada:

Primero debes acostarte en el piso de lado, luego intenta levantarte como si quisieras tocarte las pantorrillas. Puedes repetir este movimiento 30 veces de cada lado.

Boca arriba:

Este ejercicio es muy común es como hacer abdominales, la única diferencia es que debes inclinar un poco las rodillas y levantarte girando hacia tu lado izquierdo y luego al derecho. Puedes repetir esta rutina 30 veces de cada lado.

Cintura pequeña

Prueba bailar:

Es la forma más práctica y divertida de hacer ejercicio, trata de bailar ritmos muy movidos que te permitan mover constantemente la cintura.

¿Qué esperas? intenta estos ejercicios para reducir la cintura que de verdad son muy fáciles y simple. Además no olvides compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *