Ejercicios para tonificar piernas y glúteos



Si quieres tener un trasero envidiable, a continuación, te dejaré los mejores ejercicios para tonificar piernas y glúteos sin tener que ir al gimnasio o hacer uso de ninguna maquinaria voluminosa. ¿Estás preparada? ¡Entonces empecemos!

ejercicios gluteos

Elevación lateral de piernas

Túmbate de lado sobre una colchoneta, manteniendo una pierna rodilla apoyada y la otra estirada como ves en la imagen. Mantén un brazo extendido, apoyando la mano al suelo y lleva la otra mano por detrás de tu cabeza. Eleva la pierna hasta donde puedas rápidamente y has 2 series de 20 repeticiones con cada pierna para tonificar piernas y glúteos. También puede interesarte: Cómo disimular las arañitas en las piernas.

Elevaciones para glúteos

Ponte boca abajo sobre una colchoneta, apoyando los codos y los antebrazos. Mantén la espalda recta y las rodillas apoyadas en el suelo. Contrae los glúteos mientras elevas una pierna, formando un ángulo de 90 grados y llevando la planta del pie al cielo. Has 2 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Sentadillas

Ponte de pie con las piernas separadas un poco más del ancho de los hombros estira los brazos adelante a la altura de los hombros. Mantén la espalda con su curvatura natural y desciende, flexionando las rodillas, llevando el trasero hacia atrás y logrando un ángulo de 90 grados con las piernas. Has 2 series de 20 repeticiones.

Te recomendamos leer: Los mejores trucos de las famosas para tener un culo perfecto

Repite estos ejercicios para tonificar piernas y glúteos, 3 veces por semana e incrementa las repeticiones cada semana. Como siempre la alimentación también es clave para mantenernos bellas ¡así que no la descuides!

¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.