El ingrediente secreto para eliminar las arrugas (¡y además, está muy rico!)

¡Hola chicas!

Hoy quiero hablarles del ingrediente secreto para eliminar las arrugas (¡y además, está muy rico!).

Se trata ni más ni menos que de las uvas; y es que con ellas podemos crear una mascarilla fabulosa que empleamos para mantener nuestro cutis bello, sano y sin arrugas.

En esta nota te dejo el secreto de cómo mantener una piel hermosa gracias a las uvas.

Propiedades de las uvas

2

Las uvas son ricas en ácidos orgánicos sumamente beneficios para la piel del rostro, además de ser un excelente antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro de las células y entre ellos, el cáncer. Además son ricas en vitamina C, A y B. Protegen y cuidan la piel, manteniéndola suave, sana y luminosa.

Gracias a sus ingredientes son benéficas para la piel evitando las arrugas y por sobre todo eliminar células muertas y manchas que aparecen con la edad o por factores externos, ayudando a la regeneración celular.

Cómo preparar mascarilla de uva contra las arrugas

1

Con esta mascarilla tendrás una piel más joven por mucho más tiempo, además de sana.

Necesitarás:

  • 1 pote,
  • 10 uvas (que pueden ser blancas, negras o moscatel)
  • discos de algodón

Cómo preparar la mascarilla de uva:

  • Pela las uvas y retira de ellas las semillas.
  • Utiliza un mortero para machacar las uvas en el pote. Si no tienes, puedes usar una cuchara o un tenedor, la finalidad es hacer que quede una especie de pasta de uvas.

Cómo aplicar la mascarilla:

uvas

  • Cuando pronto y antes de colocar la pasta en tu rostro, limpia el cutis con una crema de limpieza para quitar las impurezas.
  • Luego, con los discos de algodón, vas colocando la pasta de uvas en tu rostro, de modo de dejar el área de los ojos libre. Aplica en rostro y cuello, de modo de cubrir toda la zona.
  • Dejas actuar por un lapso de tiempo de media hora y transcurrido ese lapso, retiras la mascarilla del rostro con abundante agua, de preferencia entre tibia y fría.
  • Verás qué hermosa queda tu piel luego de la aplicación. Sentirás la piel tersa y muy suave.

Para que este proceso dé los mejores resultados, deberás aplicar la pasta tres veces a la semana. De este modo estarás trasladando las propiedades de la uva a tus células, las cuales se regenerarán con mayor rapidez y facilidad gracias a las propiedades antioxidantes de la uva.

En muy pocas semanas verás que las líneas de expresión desaparecerán de tu rostro y las arrugas que tengas se verán y sentirán mucho más atenuadas.

De todas las mascarillas, esta es la más económica y rápida, ya que sólo estarás utilizando las uvas y por supuesto los discos de algodón para aplicarla en tu rostro y cuello.

 ¿Te gustó? ¿La probaste? ¡Cuéntanos! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.