Skip to main content
El mejor tratamiento para el cabello

El mejor tratamiento para el cabello es con… ¡Arcilla!

Para lograr conseguir una melena ligera, brillante y suelta tenemos una perfecta solución. El mejor tratamiento para el cabello es con… ¡Arcilla!, luego de que lo pruebes vas a darnos la razón. Una pionera de esta técnica es la milenaria  Cleopatra debido a que unía a la arcilla como ingrediente de ungüentos para belleza. Ahora tras ser demostrada su bondades especiales para el cabello. Los científicos de los laboratorios de L’Oréal Paris lo han catalogado un producto de utilización imprescindible para reforzar los folículos pilosos provocando un efecto de limpieza importante en el cabello. Para aquellas damas que tienen un cabello muy graso esta es la opción ideal ¡se volverán unas completas adictas!.

También te puede interesar: Qué cepillo de cabello usar para qué cosa

Arcilla: El mejor tratamiento para el cabello

Además las chicas que ven sus puntas completamente secas y ásperas al tacto mientras que su cuero cabelludo está reluciente por la grasa. Pueden aplicar arcilla para erradicar esta desagradable situación en tu cabello. El uso y abuso de todas las herramientas de belleza para el cabello que emite calor alteran las fibras capilares provocando esta dualidad de condición en el cabello. Para estos casos no existe mejor tratamiento capilar que la arcilla debido a que posee excelentes resultados. Gracias a esto el poder reparador que tiene la arcilla se vuelve un hecho indiscutible. Cualquier variación de la arcilla en cuanto a su color: roja, blanca, azul o amarilla, posee diferentes funciones que favorecen al cabello.

Arcilla para el cabello

Arcilla Extraordinaria:

En el caso de la gama de la línea de productos Arcilla Extraordinaria – Elvive, posee en su fórmula la combinación de 3 tipos de arcillas completamente distintas. Versiones que hacen una completa sinergia capaz de generar un resultado hermoso capaz de dejar el cabello, ligero, limpio y fresco por 72 horas. Estas son: arcilla blanca que posee acción purificante y reparadora en las raíces. Arcilla verde capaz de dar un efecto reequilibrante porque hidrata en la zona media y las puntas. Por último está la arcilla azul con actividad revitalizante la cual genera fuerza y consistencia a tu cabello.

El mejor tratamiento para el cabello

El paso a paso para un tratamiento con esta línea de arcilla extraordinaria Elvive es el siguiente:

  • Purificar: Sobre el cabello seco -antes de proceder a lavarlo-, aplica la mascarilla “pre champu” sobre la raíz. Déjalo actuar por al menos 5 minutos.
  • Aclarar: Dando pequeños masajes en el cuero cabelludo con el pre champú; luego aplicar el lavado con el champú de arcilla extraordinaria.
  • Hidratar: Utiliza la crema suavizante para un acabado extra de hidratación.

Una vez que lo hayas probado cuéntanos tu resultado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *