Él tomó 2 cucharadas de aceite de coco por 4 semanas. Esto sucedió con su cerebro



La ciencia me sorprende cada vez más, todos los días me entero de nuevos hallazgos que son un aliciente para aquellas personas que sufren de problemas de salud. En este caso te quiero contar una historia para que te enteres por qué él tomó 2 cucharadas de aceite de coco por 4 semanas. Esto sucedió con su cerebro.

coconut-oil-brain

La historia es así: un hombre, llamado Steve Newport, comenzó a sufrir los síntomas del mal de Alzheimer. Como seguramente sabes, esta enfermedad de perdida de memoria, provoca que las personas olviden quienes son, tengan comportamientos agresivos e incluso no recuerden donde viven ni quienes son sus familiares. Su esposa, la doctora Newport, descubrió que tenía que enfrentarse a las secuelas de esta grave enfermedad que empeoraba cada vez más.

Alarmada por tan trágica situación, la doctora comenzó a investigar y buscar información de alzheimer y de las diferentes propiedades de las plantas medicinales y además investigo profundamente las características de esta enfermedad que es tan difícil de tratar.

Te recomiendo: Prueba este batido nutritivo para mejorar la memoria y prevenir el alzheimer

En uno de sus tantos estudios, se dio cuenta que el aceite de coco era una especie de luz encendida en el camino oscuro por el que estaba atravesando su marido. Comenzó a darle todos los días dos cucharadas de aceite de coco y los resultados que obtuvo fueron increíbles. Con el paso de los meses, la doctora Newport comenzó a hacerle pruebas cada vez con mayor dificultad y su marido hasta que pudo volver a conversar con fluidez y leer sin ningún tipo de trastorno.

Hay un dato a tener en cuenta: el aceite de coco, para que sea efectivo no debe ser hidrogenado porque pierde las propiedades curativas que lo caracterizan.

Esta informacion de alzheimer, le brinda una gran esperanza a todas aquellas personas enfermas de Alzheimer y a sus familiares, pues se trata de una enfermedad que provoca un gran trastorno no solo en quien la padece sino también en el entorno. Para que sepas un poco más sobre la enfermedad de perdida de memoria, no te pierdas el siguiente video, seguramente se te aclararán muchas dudas.

¿No son increíbles las bondades que nos ofrece la madre naturaleza? ¡Cada día que pasa me asombra más y más!

¡¡Compartan esta información!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.