Elige el tipo de corrector perfecto para ti



En el mundillo de la belleza existen ciertos trucos que todas podemos usar para vernos perfectas. Una de esas herramientas para tener un estilo perfecto son los correctores de maquillaje con los cuales podrás lograr un aspecto mucho más natural. A continuación te quiero contar cuáles son los diferentes tipos de correctores para que elijas el mejor para ti.

Corrector de maquillaje

Diferentes colores de correctores

  • Corrector verde: El corrector de maquillaje verde te será de utilidad para cubrir las zonas rojizas de tu rostro, por ejemplo donde tienes las espinillas o donde las venas se notan más como en la nariz o las mejillas. Inclusive podrás cubrir las cicatrices que tengas en tu rostro.
  • Corrector azul: Si tu piel es oscura, el corrector que necesitas es el azul. Te ayudará a lograr una tonalidad uniforme o cubrir las manchas de color anaranjado producidas por algunos productos autobronceantes.
  • Corrector amarillo: Si tienes ojeras de tonalidad azulada o morada, debes usar el corrector amarillo. Es ideal para esas noches en las que no has dormido muy bien y tienes que lucir espléndida por la mañana.
  • Corrector rosa: El corrector rosa es ideal para iluminar tu piel sobre todo si está opaca o muy pálida.
  • Corrector blanco: En cuanto a este, debes tener cuidado pues puede ser muy notorio. Funciona en todas las zonas que se encuentran irritadas y también para iluminar tu cutis.

Corrector de maquillaje

Tipos de correctores

Además de los colores, puedes elegir diferentes tipos de correctores para encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas. Puedes elegir los correctores líquidos los cuales son muy fáciles de aplicar ya que te ofrecen una cobertura uniforme. Debes tener cuidado de utilizarlo solo en áreas pequeñas, pues si lo empleas en lugares de gran tamaño, será muy notorio.

En el caso de los correctores en barra, estos tienen una permanencia más prolongada sobre la piel y son perfectos para aquellas mujeres que tienen algunos problemas con marcas muy profundas en la piel como las que deja el acné por ejemplo.

Finalmente, puedes optar por los correctores en crema los cuales serían el intermedio entre los de barra y los liquidos. Tienen el único problema de que la piel puede abosrverlos y esto termina siendo contraproducente al momento de lograr un excelente maquillaje.

¿Utilizas corrector de maquillaje? ¿Cuál es tu preferido? ¡Cuentanos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.