Elimina las Manchas del Rostro



Estas mascarillas son especiales para eliminar manchas del rostro no podrás dejarlas de hacer.

Las manchas en el rostro pueden deberse a distintas causas, muchas de ellas pueden deberse al mal funcionamiento del hígado, por exceso de pigmentación, herencia, edad, por los rayos ultravioletas, como causas más conocidas.

Lo recomendable, es consultar al médico para descartar un problema hormonal que debe ser tratado. Para el caso de que sean un problema de pigmentación, las siguientes sugerencias serán de gran ayuda para atenuarlas o eliminarlas.

Máscara capilar 

Se pueden aplacar e incluso eliminar las manchas capilares con una simple mezcla hecha con limón, leche y aloe vera. Para esta mascarilla se utilizarás:

  • 1 limón
  • 2 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de pulpa de aloe vera

Se mezclan el limón y la leche, aplicando en la zona afectada. Cuando esté seco, se aplica la pulpa del aloe vera y se cubre con una gasa. Deja actuar por dos horas y luego lava con abundante agua a temperatura ambiente.

Máscara para la piel 

Son varias las mascarillas que pueden emplearse para estos casos:

De avena y limón para aclarar la piel

Mezcla una cucharada de avena y agrégale el jugo del limón. Luego aplícala en el rostro donde se localizan las manchas. Deja actuar por 20 minutos y retírala con agua tibia. Es conveniente aplicarla dos veces por semana.

De yogurt con zanahoria

Tanto el yogurt como la crema de leche, tienen propiedades para aclarar las manchas del rostro, para ello se debe aplicar un poco de yogurt con unas rodajas de zanahorias sobre las manchas localizadas en la piel, dejando actuar por media hora todas las noches durante dos semanas.

telimina-las-manchas-del-rostro

De zanahoria con aceite de almendras o de oliva

Con esta mezcla se obtiene un resultado favorable en poco tiempo. Se agrega en una licuadora una zanahoria pequeña o un trozo en el caso de que sea muy grande, una cucharada de aceite y se licuan y se aplican en el lugar donde están localizadas las manchas. Se deja actuar por 20 minutos y luego se retira con abundante agua tibia.

De pepino, perejil y aceite de germen de trigo

Estos ingredientes tienen efectos blanqueadores. Tritura 2 pepinos y mezcla 2 cucharadas del pepino licuado, 5 cucharadas de perejil triturado, 5 cucharadas de aceite de germen de trigo. Una vez que hayas hecho esto se aplica la mezcla con compresas sobre las manchas por un lapso de 20 minutos. Enjuaga tu rostro con abundante agua.

Quizá quieras ver: ¿Eres hipster?¡Entérate aquí mismo!

En estos casos de mascarillas naturales es importante que se practiquen con constancia. Aquellas en las que se utiliza limón, es clave que las uses sólo de noche porque si te expones al sol puedes crearte nuevas manchas. ¡Si prueban hacerlas y sacan fotos del antes y el después etiquétennos para que veamos cómo les fue! ¿Nos comparten en las redes sociales?

6 comentarios en “Elimina las Manchas del Rostro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.