Eliminar estrías en dos semanas con estos 5 remedios caseros



Uno de los peores enemigos de la mujer luego de la celulitis son las estrías. La variación significativa del peso corporal, la experiencia del embarazo y el desarrollo del cuerpo son factores que provocan marcas imborrables en la piel. Aunque no es un motivo del cual debes avergonzarte, existen algunos momentos donde de verdad deseas que desaparezcan. Pero en contraposición a lo que muchas mujeres piensan las cirugía u otros procesos estéticos dolorosos no son la única opción. Existen algunos remedios naturales que surten buenos efectos sobre la estrías. Para que los apliques en casa tenemos para ti 5 remedios caseros especiales para eliminar estrías en dos semanas.

Es totalmente imposible eliminar por completo las estrías, pero lo que se puede hacer es reducir su intensidad y cuidar la piel para disminuir el riesgo de aparición. Sin duda son la solución ideal para que disminuyas las estrías de tu cuerpo.

5 remedios caseros especiales para disminuir las estrías

5 remedios caseros especiales para eliminar estrías ¡y en tan sólo 2 semanas!

1. Mascarilla hecha de durazno:

Para elaborar esta mascarilla debes quitarle la semilla a los duraznos y machacarlos con agua tibia. Luego de que tengas una pasta sólida y uniforme podrás tener una mascarilla ideal para poner sobre tus estrías. Debes dejarla reposar por al menos unos 15 minutos. Al finalizar enjuaga bien tu piel con agua tibia y ¡listo!.

2. Aloe Vera:

Esta es una planta ideal para la piel humana por sus diferentes propiedades. En aquellos casos donde se desea eliminar las estrías solo debes aplicar el gel de una hoja sobre las estrías y dejarla reposar por al menos 2 horas. Luego de finalizar el tiempo debes lavar con agua fría.

3. Jugo de papa:

Debes dividir una papa de gran tamaño en varias rodajas, luego exprímelas. Luego debes aplicar el juego en la zona donde tengas las estrías más pronunciadas. Espera al menos unos 5 minutos a que haga efecto y luego enjuaga, para que el tratamiento haga efecto debes aplicarlo diariamente.

4. Juego de limón:

El limón es un excelente hidratante de la piel, rico en antioxidantes y vitaminas. En el caso de las estrías con partir un limón a la mitad y frotarlo en la zona afectada hasta que esté seco. Haz este procedimiento por al menos unos 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

5. Claras de huevo:

Debes separar la yema del huevo y bate muy bien la clara con la ayuda de un tenedor. Luego coloca la clara previamente batida sobre tus estrías y espera unos 15 minutos para que surta efecto. Finalmente enjuaga con agua tibia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.