10 remedios imperdibles para eliminar granitos



Todas hemos sentido en algún momento ganas de salir a deslumbrar sacándole provecho a tu clóset y maquillaje. Cuando te diriges emocionada para verte en el espejo te das cuenta de algo ¡tu peor enemigo el grano está en tu rostro de nuevo!. Siempre aparecen en esos momentos inoportunos donde tienes una fiesta importante o en una cita con nuestro galán. Pero no desesperes porque hoy te mostraremos 10 remedios imperdibles para eliminar granitos.

Acné

También te puede interesar: 9 consecuencias de usar cosméticos vencidos

Remedios imperdibles para eliminar granitos:

Claras de huevo:

Aplica una mascarilla hecha con clara de huevos y déjala en tu rostro por al menos 30 min, luego enjuaga con agua muy fría.

Cáscara de naranja:

Muele muy bien la cáscara con un poco de agua y luego aplícalo en tu rostro. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga con agua fría.

Jitomate:

Es ideal para retirar los puntos negros y abrir los poros del rostro. Corta un pedazo y frotalo sobre la piel, deja que actúe por 15 minutos y enjuaga con agua muy fría.

Mascarilla pepino

Pepino:

Debes machacar el pepino hasta formar una pasta y así aplicarla sobre la zona afectada. Luego debes dejarlo de 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

Miel y canela:

Mezcla 3 cucharadas de miel y 1 cucharada de canela en polvo. Aplica esta mezcla en los granos antes de dormir, a la mañana siguiente lava con agua tibia.

Jugo de papaya

Jugo de papaya:

Aplícalo sobre todos esos granos inflamados y desapareceran de inmediato.

Jugo de limón fresco + leche tibia:

Aplica una mezcla de leche tibia y jugo de limón en la cara todas las mañanas. Te va a ayudar a deshacerte de las espinillas, piel agrietada y puntos negros.

Aspirina + agua:

Disuelve una aspirina en ½ cucharada de agua y luego aplícala sobre la espinilla que deseas eliminar. El granito desaparece casi de inmediato.

Vinagre salado:

Mezcla media taza de vinagre con una cucharada de sal en un litro de agua. Esta preparación sirve de remedio natural para eliminar todos los granitos que aparezcan en tu rostro diariamente. Sus resultados son notables cuando lavas a diario tu rostro.

Evita la comida grasosa:

La alimentación juega un papel importante en tu cutis. Sustituye las comidas copiosas por frutas, cereales y verduras, a esto debes sumarle 2 litros de agua.  

Comer sano

Aplica estos remedios y coméntanos el resultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.