Skip to main content
Qué es el entrenamiento BandBell Bar y por qué es tendencia

Qué es el entrenamiento BandBell Bar y por qué es tendencia

Muchas de las damas se preguntan: ¿Qué es el entrenamiento BandBell Bar y por qué es tendencia?.  El bandbell bar es una tendencia en el mundo del ejercicio que ha cautivado la atención de muchas, sobre todo porque no es posible descifrarlo de inmediato. Estas son actividades físicas que implican una barra de madera con pesos colgados en sus extremos. De acuerdo a los resultados obtenido por diversas practicantes se ha convertido en una manera de hacer ejercicio bastante popular. De hecho algunas modelos del mundo fitness como por ejemplo: Jasmine Tookes lo han probado, demostrando sus excelentes efectos en su figura.

Entrenamiento BandBell

También te puede interesar: Cómo evitar las marcas del bronceado al tomar sol

Entrenamiento BandBell Bar:

Si ya te decidiste por comenzar a trabajar en tu cuerpo completamente fitness y deseas potenciar el efecto de los mejores ejercicios para combatir la celulitis. Es importante que conozcas al BandBell Bar. El entrenamiento básicamente está regido por un principio de la física -energía cinética oscilante-. Al principio esta práctica fue creada con fines terapeúticos para rehabilitar lesiones en el hombro, debido a su poder de tonificación, equilibrio y desarrollo muscular. Claro para poder obtener estos resultados se aplicaron ejercicios especiales para todos estos objetivos.

Entrenamiento ejercicios

¿Quién es el protagonista?

El elemento protagonista de esta disciplina es la barra EarthQuake, cuyo modelo original se fabrica con bambú. A pesar de todas las versiones todas las barras tienen algo en común: en lugar de que se coloque peso en los extremos de la barra, los discos o gomas van a colgar de la misma con la ayuda de unas gomas. Con esta acción es posible aumentar la inestabilidad de la barra y entonces se genera una constante oscilación del peso. Oscilación que debe ser soportada por la persona que lleva la barra en sus manos.

El fundamento del entrenamiento:

El movimiento oscilatorio dispara una alerta dentro del cuerpo y entonces provoca que los músculos deben esforzarse para así mantener su estabilidad. Luego de mover la barra se genera una energía cinética que es trasmitida a tu cuerpo. Lo que provoca la utilización de todos los grupos musculares, a su vez mejora el sistema nervioso, el reflejo y equilibrio corporal, así como también impulsa el sistema circulatorio haciendo que aumente el aporte sanguíneo a los músculos. Por lo que se acelera su capacidad de recuperación y desarrollo ¡es toda una maravilla!.

Practica el BandBell Bar y coméntanos tus resultados.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *