Errores de moda que tienes que evitar como la plaga



Ser alguien que no eres, llevar unos pantalones demasiado ajustados, arreglarse muy poco, vestir informal en ocasiones formales, etcétera, son algunos ‘errores de moda’ que todas hemos cometido alguna vez y, por supuesto, debemos dejar de hacerlo. Estar siempre perfecta es casi imposible, por lo tanto, a continuación, te traigo los errores de moda que tienes que evitar como la plaga.

1. Mostrar mucho

Errores de moda

Para lucir sensual y elegante, no es necesario mostrar demasiado. Así que evita esos escotes pronunciados o los shorts cortos que hacen ver tus nalgas y que están tan de moda, pues se verá vulgar y para nada lograrás un look sexy.

2. Mantener el mismo estilo por años

Errores de moda

Uno de los errores de moda más habituales de las mujeres es mantenerse en un mismo estilo por años porque se sienten cómodas. Sin embargo, es bueno probar nuevas tendencias y encontrar prendas modernas que te permitan sentirte cómoda, pero actualizada.

3. Usar jeans de tiro bajo

Errores de moda

Los jeans de tiro bajo hacen que se nos salgan los rollitos por todos lados y que nuestra cintura se vea ancha y nuestras piernas cortas. ¡Evítalos!

4. Usar el talle incorrecto

Errores de moda

No uses ni más grande ni más chico. Asegúrate que la ropa que compres luzca bien y sea entallada. No te escondas atrás de ropa holgada, ni tampoco uses ropa súper ceñida.

5. Comprar ropa de mala calidad

Errores de moda

No gastes todo tu dinero comprando miles de prendas, si todas son de mala calidad. Opta por menos ropa, pero de mejor calidad para que puedan durar más de una temporada.

6. Demasiados accesorios

Errores de moda

Los collares, los brazaletes, los pendientes y otras joyas, le darán a tu look vida y sofisticación. No obstante, es mejor elegir una pieza sola que se destaque.

7. Ten cuidado con las leggings

Errores de moda

Aunque las leggins lucen modernas, no abuses de ellas. Opta por colores clásicos y evita lo estrafalario como, por ejemplo, estampados alocados, medias amarillas o fluor. Si vas a usar alguna leggins estampada, entonces el top debe ser liso y de color neutro.

8. Dejar ver la ropa interior

Errores de moda

Escoge el conjunto de ropa interior indicado y asegúrate de que no se vea, pues queda vulgar.

9. Exagerar con el look laboral

Errores de moda

No importa qué es lo que se esté usando ahora, hay tendencias de moda 2017 que no debes llevar a la oficina. Trata que el atuendo sea moderno, trendy, elegante, simple y clásico.

10. Seguir usando los zapatos en punta

Errores de moda

Los zapatos en punta ya hace un tiempo que han pasado de moda, así que lo mejor es optar por diseños clásicos que siempre marquen tendencia.

11. Llevar zapatillas sucias

Errores de moda

Este es otro de los errores de moda a evitar por más apurada que estés. Dará una imagen equivocada de cómo realmente eres y tu look se verá desprolijo.

12. Jogging con mensajes sensuales

Errores de moda

Si tienes joggings con mensajes como ‘sexy’ úsalos dentro de tu casa, no para salir.

13. Evitar mostrar marcas

Errores de moda

La ropa de marca es cara y atractiva. Sin embargo, no por ello tienes que estar enseñándole el logo o la etiqueta a todos, pues lo único que lograrás es llamar demasiado la atención.

14. Total animal print

Errores de moda

El animal print es un estampado maravilloso. No obstante, evita vestir de pies a cabeza con él.

15. Prendas manchadas

Errores de moda

Las prendas manchadas o peor rotas, te darán un look desprolijo. Despídete de ellas.

16. Combinar negro y marrón

Errores de moda

Al tratarse de colores neutros similares, lo mejor es evitar combinarlos. Mejor combina tonos intensos con neutros y así tu atuendo se verá mejor.

17. Usar maquillaje en la playa

Errores de moda

Más allá de que el maquillaje tape imperfecciones y resalte también tu belleza, hay lugares en donde lo mejor es ir natural como el gimnasio o la playa.

Espero que estos errores de moda te hayan sido útiles y que de ahora en más los evites. ¿Agregarás otro error? Deja tu comentario y recuerda que en Soymoda.net tenemos muchos más post sobre moda, belleza, etcétera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.