¿A cuántas personas conoces que están desesperadas buscando una pareja que nunca parecen encontrar? ¿O tal vez eres tú una de ellas?

Lo cierto es que esto puede llegar a ser nada más y nada menos que sólo obra del destino y no tu culpa precisamente. Aunque no lo creas, la ciencia ha desarrollado un papel fundamental en esta materia y tiene las respuestas a tus preguntas de soltería. ¿Puedes estar destinada a estar soltera? Esto es lo que dice la ciencia…

pareja1

Te interesará: Las relaciones a distancia son más fuertes que el resto, y este estudio te explica por qué

Hay personas que pueden parecer un tanto desesperadas a encontrar pareja pero su verdadero sentimiento es otro: disfrutan de su estado.

La ciencia demostró mediante un análisis de encuestas a una muestra de alrededor de 4.000 estudiantes que el estado civil no determina el bienestar de la persona.

Y tal vez te estés cuestionando: “¡Pero estoy desesperada o mis amigas lo están!” Aunque parezca imposible, disfrutas de ese estado de querer estar con alguien pero al mismo tiempo disfrutar de tu soltería haciendo lo que se te plazca.

pareja

No te puedes perder estos 7 trucos básicos para lucir siempre elegante y bien vestida

También está el caso de personas que directamente no están buscando una pareja ni nada por el estilo por lo cual su felicidad ya está garantizada sin necesidad de buscar pareja alguna.

pareja2

Es cierto que el estrés y el drama que provoca tener una pareja hacen que muchas personas quieran evitarlo y disfruten de su soltería sin más.

¿Qué quieres tú? ¿Disfrutas de tu soltería o de tu pareja?

Publicado por Sofia

Amante de la escritura que tenga consejos de moda, salud y belleza para chicas como yo. Leer ficciones atrapantes y escuchar rock son mis hobbies preferidos. Y obviamente, canto y bailo, como todas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.