Estas parejas se sometieron a un test y esto es lo que ocurrió… ¡Mira el vídeo!



Tatia Pilieva, directora y escritora, filmó un video luego de leer un estudio científico de la marca Revlon para entender cómo se abren al amor las mujeres. ¿El resultado? El 97 % de ellas reaccionaron positivamente.

Pareja destacada

En este vídeo aparecen distintas parejas; algunas con muchos años de vida en común, otras sólo se conocen hace pocos meses.

Todas ellas aceptaron responder una serie de preguntas íntimas y personales, primero individualmente y luego juntas.

Estas parejas se sometieron a un test y esto es lo que ocurrió… ¡Mira el vídeo y sorpréndete con las respuestas de estas parejas!

Tienes razón: no todas las parejas podrían pasar esta prueba. Pero aquellas que sí, afirman que la experiencia las unió mucho más.

Pareja 2

Las mujeres volvieron a sus casas con una consigna: quererse más, mimarse con chocolates, fragancias, maquillaje y mirarse más al espejo; en definitiva: tomarse unos momentos cada día para apreciarse más a sí mismas. Durante esa semana, las mujeres dijeron sentirse más seguras y más satisfechas.

Maquillaje

Luego volvieron al estudio a responder otras preguntas, ¡te sorprenderá saber lo que ocurrió después!

Lo importante es que todas estas parejas reforzaron su relación y quedaron mucho más unidas. Todas ellas declararon que la experiencia las conmovió, y que fortaleció sus vínculos. Todas, sin excepción, ahora son más felices que nunca.

Pareja destacada

¿Te animarías a probar esta experiencia tú misma? ¡Anímate!

Y no olvides escribir cada tanto una cartita de amor que demuestre tus sentimientos y lo importante que es para ti tu alma gemela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.