En la web existen muchos métodos para tener unos abdominales perfectos. Algunos de estos suelen ser efectivos pero requieren de mucho tiempo y dedicación para lograr el objetivo que te propones.Por otro lado algunos suelen ser tediosos y requerir  de grandes esfuerzos físicos que te dejaran cansado y en la mayoría de los casos un poco adolorido. Pero este ejercicio es más poderoso que 1000 abdominales: toma 60 segundos al día y solo un mes con el que podrás obtener óptimos resultados y lucir el abdomen que tanto deseas. Este simple ejercicio está centrado en mantener la postura correcta para poder visualidad de manera rápida.

Abdomen plano

También te puede interesar: Esta mujer se quito todas las arrugas usando esta crema hecha en casa en solo 1 semana

Este ejercicio es más poderoso que 1000 abdominales ¡Y es fácil!

Para obtener óptimos resultados es recomendable poner en práctica este ejercicio por lo menos 4 veces a la semana; Solo requiere que hagas 4 repeticiones al día, tomando en cuenta que cada repetición debe ser de 60 segundos con los que podrás obtener resultados como si fueses realizado 1000 abdominales. La sola idea de realizar este ejercicio para obtener abdominales en un tiempo récord te motivará a hacerlo de manera constante.

Pasos para realizar el ejercicio:

Para realizar este ejercicio debes mantener la siguiente postura: Coloca las manos y los codos en el suelo; Luego tu cuerpo debe mantener una  posición recta con respecto al suelo. Levanta la cabeza a 30 cm del suelo haciendo ver un angulo de 45 grados entre tus brazos y el suelo. Debes tomar en cuenta que el cuerpo debe estar totalmente recto como puedes verlo a continuación; Así podrás concentrar el esfuerzo en el área abdominal.

Tomando en cuenta que ya estés totalmente recto, contrae los músculos del área abdominal y logra mantener la postura por lo menos unos 60 segundos y podrás sentir como esa área se tensa; De esta forma sabrás que el ejercicio se está realizando de la manera correcta.

Fíjate en el vídeo:

Aunque al empezar puede ser un poco complicado, trata de hacer 3 repeticiones cada una de ellas con un tiempo estipulado de 60 segundos. Aquí podrás ver un vídeo referencial que puedes usar para hacer de manera correcta este fantástico ejercicio. Sigue los pasos como se muestra y recuerda usar ropa y zapatos adecuados para ejercitarte.

¿Te ha sido de utilidad este artículo? Si es así, comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.