‘¿Estoy enamorada o no?’ Te ayudamos a dar con la respuesta



¡Hola chicas! Muchas veces nos preguntamos qué es lo que realmente sucede cuando el amor llama a nuestra puerta.

Porque muchas veces puede ser encantamiento y eso sólo lo descubrimos cuando comenzamos a salir con el chico y luego vemos que no es tal cual lo queríamos.

Entonces, ¿cómo saber si estás enamorada o no? Te ayudamos a dar con la respuesta.

ena

A veces sucede que estamos en pareja y el tiempo nos va cambiando.

Comenzamos a discutir por tonterías que luego ya no son tan tontas y se va formando una rutina de discusiones que es difícil llevar.

Y nos preguntamos si estamos realmente enamoradas o si en realidad era solo la idea de algo que olvidamos y ha quedado atrás.

Estar enamorada o no: cuestión de tiempo

Cuando comenzamos a salir con alguien todo es hermoso, evidentemente, pensamos que estamos enamoradas, aunque muchas veces no pase de esa alegría que llevamos en el alma porque ese chico nos hace reír y nos hace sentir bien.
Pero luego el tiempo pasa y ahí es cuando descubres si realmente estás enamorada o no. Con los meses las personas se muestran tal como son, o lo más cercano a ello.

Es decir que, con el tiempo verás si es la persona que siempre has querido a tu lado o sólo te habías confundido.

‘¿Cómo saber si estoy enamorada?’ Algunos tips:

enaamorada 4

El estar enamorada conlleva muchos sentimientos.

Si al final del día y después de haber pasado por muchas cosas logras mirarle a los ojos y tener ese sentimiento en el corazón que su falta te ahogaría, pues entonces estás enamorada.

Si confías en él, en lo que te dice, y no te suenan campanas de alerta en tu cabeza ni en tu corazón, es que realmente estás enamorada.

enamorada3

Por otro lado, si cambias de humor con sólo verlo o si el pensar que tienes que salir con él te comienza a incomodar y prefieres pasar más tiempo con tus amigas o sola, entonces significa que ya él no es para ti lo mismo que había sido, el amor se ha ido y ya no estás más enamorada de él.

Y tú, ¿qué otros tips usas para saber si estás enamorada? ¿Cómo sabes si es amor lo que sientes por ese chico?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.