Exfoliante facial de aceite de coco



Los beneficios del aceite de coco nunca se terminan, y si combinamos eso con lo mucho que nos gusta encontrar nuevos tratamientos de belleza caseros para aplicar y vernos cada vez mejor, entonces conseguimos esta fantástica idea de exfoliante facial de aceite de coco.

Veamos cómo se hace y así podrías ponerlo inmediatamente en práctica.

Exfoliante facial de aceite de coco 1

Ingredientes:

Usar partes iguales de bicarbonato de sodio puro y
aceite de coco extra virgen.

Esta más que simple mezcla crea el perfecto exfoliante facial hecho en casa.

Ahora solo debes poner los dos ingredientes en un recipiente muy limpio, y mezclar. (si usas un recipiente de vidrio puedes lavarlo y luego hervirlo para asegurarte de que no quedan residuos en él).

Como será una mezcla sólida, antes de usarlo debes tomar un poco, colocarlo en otro recipiente y añadirle un poco de agua para formar una pasta espesa que puedas aplicar en tu rostro.

Exfoliante facial de aceite de coco 3

Es un exfoliante facial, pero resulta tan útil que puedes usarlo para limpiar de impurezas todo tu cuerpo, no solo el rostro.

Si lo pruebas y te gusta, puedes hacer un poco todas las semanas, o cada dos semanas, y dejarlo en la ducha para su uso frecuente.

Exfoliante facial de aceite de coco 4

Puedes exfoliar tu rostro con él algunas veces a la semana para tener una piel suave y libre de impurezas. Pero no lo exfolies demasiado, el exceso puede dañar tu cutis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.