12 fabulosos peinados con trenza



A todas las chicas les agrada poder utilizar el cabello en novedosos peinados. Existen muchos tipos de trenzas que pueden ser la clave para lucir diferente todos los días de la semana. Las trenzas son uno de los elementos para peinados femeninos más utilizados desde la antigüedad. Son realmente versátiles debido a que puedes hacer muchas clases de trenzado en el cabello y verte espectacular todos los días.  Desde una trenza francesa, hasta una trenza espiga, pasando por un trenzado de cuerda y trenzados de dos o más trenzas. Cualquiera que sea el tejido aplicado siempre vas a obtener un resultado realmente único. A continuación te mostramos 12 fabulosos peinados con trenza:

peinado con trenza francesa

También te puede interesar: Dime la forma de tu boca y te diré cómo eres

Fabulosos peinados con trenza:

Trenzas tendencia:

Este peinado se utiliza un trenzado francés suave y simple de un solo tejido que empieza por un lado. Haciendo juego con una coleta alborotada. No olvides el agregado con crepé en la zona superior de la cabeza para dar volumen y forma a este peinado. Lo cual resulta muy bohemio y casual para toda clase de eventos.

trenzado francés suave

Trenzado francés:

Es una trenza también simple y única, es una trenza francesa que se presenta desde la zona superior y baja en forma de caracol. Al terminar puedes abrir un poco los eslabones para darle pomposidad.

Trenza francesa

Trenzas decoradas:

Este es un peinado que puede usarse en salidas elegantes o casuales. Se trata de la formación de dos trenzas espiga a los lados que se atan sobre un recogido en la parte inferior.

Peinado con trenza casual

Trenza corazón:

Creativo y excelente, hecho a base de dos trenzas tejidas simples que se acomodan en forma de corazón.

dos trenzas tejidas simples

Trenza francesa torcida:

Este es un trenzado al estilo francés de tal forma que luego se pueda enroscar en un recogido de cabello en forma de cebolla torcida.

trenzado estilo francés tejido

Trenzas variadas:

Estas son múltiples maneras en que una trenza francesa puede ser tejida en diversas formas. Si ya tienes práctica en menos de 3 minutos ya puedes tener un peinado sofisticado para tu evento.

trenza francesa

Trenza francesa en zic-zac:

En esta trenza cada tramo se va tomando una porción de cabello diferente para ir formando el punto de quiebre. Es un excelente peinado que puedes adornar con flores.

Trenza francesa tejida en forma de zic-zac

Trenza corona:

Este es un peinado con trenzado francés que fue iniciado desde abajo para culminar en la zona frontal. Puede ser decorada con flores o motivos para peinados.

Peinado con trenzado francés

Trenza de 5:

Este es un peinado sencillo que consiste en 5 trenzas simples que se enroscan para dar pie a una coleta trenzada con las mismas. Puedes decorar con flores o un listón.

cinco trenzas simples francesas

Trenza francesa clásica:

Esta también es tejida en diferentes maneras sobre un cabello suelto. Solo para dar aspecto distinto al peinado.

Trenza francesa clásica

Trenza bohemia:

Esta trenza simple enroscada en la parte posterior para formar un decorado al que puedes adornar con sujetadores hermosos.

Trenzas simples enroscadas

Trenza elaborada:

Este es un peinado con trenza francesa elaborada en diferentes secciones cómo se muestra en esta imagen. Es excelente para las novias.

peinado con trenza francesa

¿Te gustaron estos 12 fabulosos peinados con trenza que te presentamos hoy?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.