Face Cupping, el tratamiento anti-age que usan todas las celebrities



Mientras las chicas que no se encuentran bajo la luz de los reflectores utilizamos algunos peinados fàciles de fabricar. O tal vez determinados trucos de maquillaje para poder restar unos cuantos calendarios a nuestro aspecto en general. Las estrellas o celebridades poseen sus propios trucos de maquillajes dedicados para restar muchos años a su rostro. Así lucir jóvenes por siempre, estas son tácticas un poco exclusivas que tienen efectos poderosos. En ocasiones estos son tratamientos clásicos porque son conocidos desde hace muchos años atrás. Como todos los rituales que el mundo de Hollywood ha copiado a las estilistas asiáticas. Otras medidas son un poco excéntricos como por ejemplo: el vampiro facial, que es empleado por Kim Kardashian para lucir una piel completamente perfecta. Sin embargo, nada es más efectivo como el face Cupping, el tratamiento anti-age que usar todas las celebrities.

También te puede interesar: Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo

Face Cupping: ¿Qué celebrities lo usan?

Jennifer Aniston

Precisamente ha sido Kim Kardashian quien se ha convertido en prescriptora de belleza por medio de su cuenta en la red social Snapchat. Sin duda ha causado revuelo al revelar esta técnica ignorada por muchos, no es más que el Face Cupping el cual consiste en un masaje facial hecho con ventosas. Hace algunos meses diferentes actrices muy populares como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow. Admitieron a los medios de comunicación que conservaban su belleza utilizando el tratamiento corporal que implica a las ventosas.  La cual es una técnica milenaria que proviene del viejo Oriente y se extiende al cuello, rostro y escote. Ideal para alisar arrugas, aportar luminosidad y tensar la piel sin efectos instantáneos o moretones.

Kim Kardashian

La técnica:

Los pasos necesarios para llevar a cabo el Face Cupping son sumamente sencillos. Tal como lo revela Kim en su cuenta de Snapchat. Solo se necesita un kit con ventosas adaptadas al tamaño del rostro de la usuaria con la ayuda de un aceite o serum para que se facilite su deslizamiento. Sin duda esta es una técnica básica pero muy efectiva, solo tienes que aplicar sobre la piel limpia el aceite. Luego realizar un pequeño masaje utilizando las ventosas. Todos aquellos que la prueban afirman que la sensación es muy agradable, relajante y suave.

Face Cupping, el tratamiento anti-age que usan todas las celebrities

Prueba esta técnica y coméntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.