El color gris permite una gran variedad de combinaciones ya sea en la ropa como también en el maquillaje. ¿Quieres aprender a hacer algunos bellísimos diseños de nail art en color gris?

¡Ven conmigo!

Nail art gris

Geométrico

¿Qué opinas de este diseño? Consiste en combinar formas geométricas – en este caso rombos- en un tono de gris más claro que el que se utiliza como esmalte base, de manera que cubran toda la uña.

Nail art gris

Lunares

Aquí necesitarás diferentes tonos de esmalte gris -que puedes hacerlos combinandolo con diferentes cantidades de blanco- y esmalte color negro. Pinta toda la uña de color gris claro y deja secar muy bien y a continuación haz volar tu imaginación y realiza lunares de diferentes tamaños y colores.

Nail art gris

Diente de león

Si te gusta este nail art, necesitarás esmalte color gris, negro y un pincel fino. Pinta muy bien tus uñas con dos bases de gris y una vez que está bien seco, con la ayuda del pincel fino realiza el dibujo como lo ves en la imagen.

Nail art gris
Bicolor

Este nail art me encantó porque además de ser muy bonito es sencillo de hacer. Para comenzar, pinta de gris claro toda la uña con dos manos de esmalte y espera a que se seque bien. A continuación, si eres habilidosa, toma el esmalte más oscuro y pinta la parte superior de la uña. En el caso de que no te animes a hacerlo a mano alzada, puedes cubrir la parte que no deseas pintar de oscuro con cinta de papel adhesiva.

Nail art gris
Animal print (leopardo)

Para este nail art gris necesitarás esmalte gris oscuro, negro y celeste. Pinta tus uñas con dos manos de color gris y espera a que seque muy bien. A continuación traza pequeños semicírculos en toda la superficie de la uña y finalmente, pinta el interior de cada uno de ellos con el esmalte celeste.

Nail art gris
Animal print (cebra)

Este nail art es sencillo de realizar. Solo necesitarás esmalte gris y negro, además de un pincel fino. Pinta tus uñas de color gris y espera a que sequen. Finalmente, con la ayuda del pincel fino, traza líneas color negro similares a las de la imagen.

Nail art gris
Degradé

Para realizar este nail art gris, necesitarás una esponja, esmalte gris y también negro. Comienza por pintar tus uñas con color gris y deja secar. Finalmente, con la ayuda de una esponja, pinta con negro la parte superior de tus uñas (ten cuidado de no sobrecargar mucho la esponja)

Nail art gris

Consejos

  • Para lograr un color más parejo en tus uñas, una buena idea es pintarlas con un color base que puede ser blanco o brillo.
  • No olvides completar tu nail art gris con brillo transparente para que tu obra dure por más tiempo.

Publicado por Marcela

La redacción es mi vocación. Siempre estoy en busca de nuevos temas y en mi vida diaria trato de unir dos de mis grandes pasiones: ser mamá de tiempo completo y escribir.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.