Skip to main content
Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

¡Hola! ¿Estas planeando tu fiesta? Seguramente habrás caído en la presión de que todo sea perfecto y que quieres una fiesta exitosa, pero ¿cómo se hace? También piensas que para que todo sea espectacular debes gastar grandes sumas de dinero, quizá el presupuesto sea un inconveniente, quizá  no, pero lo que hace que sea una fiesta buena o una no tanto, es la calidez del ambiente, las ganas que tengas de festejar y el empeño que le pongas a tu fiesta.

Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

La alegría de un festejo se siente y se contagia, así que como primer consejo, te decimos que entres a la celebración con toda la energía y la felicidad que te da que todos hayan venido a festejar este día contigo, quizá haya algunos imprevistos de último momento, pero si tu no le das gran importancia tus invitados tampoco lo harán.

Como segundo consejo: no te excedas con la decoración del salón, quizá menos es más, combina los colores, las formas y las texturas para que sean agradables a la vista, y no de la sensación de estar recargado o muy lleno.

Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

Busca resaltar algo en especial, y no busques muchos colores solo dos o tres, y que contrasten con tu vestido, pero que compartan algunos detalles.

Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

También es recomendable buscar un diseño que te permita jugar con los espacios del salón y aprovecharlos al máximo, sobretodo di es un salón pequeño, así evitaras que la gente se amontone en algunos sitios y sea difícil la circulación.

El pastel debe estar en una mesa central o en algún lugar a plena vista de los invitados, al igual de la mesa de postre, esto siempre sirve para abrir el apetito de los invitados, úsalo como recurso visual.

Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

Si no puedes contratar un DJ, que pase la música, programa una lista en secuencia que sea variada y acorde para cada momento, la recepción, la cena, el vals, la ceremonia de las velas, y por supuesto música para bailar.

Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

Otro punto fuerte que tiene la fiesta de quince años es el brindis con el discurso de la quinceañera, te recomendamos que no sea muy largo, pero que si agradezcas por la asistencia, por los invitados por la fiesta a la familia y a todos los presentes, además de decir lo que quieras decir sobre ti y tu cumple.

Si alguno de la familia, papá o mamá quieres decir unas palabras también, sería muy bueno y ya se cerrarían las formalidades.

Sabemos que es difícil pero trata de hablar aunque sea un poco con todos los invitados, eso habla muy bien de ti como anfitriona.

Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

Si puedes juntar todos estos consejos y disfrutar de una fiesta plena llena de alegría, junto a tu familia y amigos de seguro habrás llegado al objetivo de una bella fiesta exitosa que todos recordaran.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *