Fiesta temática de Hollywood ¡Increíble!



Si siempre has fantaseado con ser una gran estrella de Hollywood, triunfar en la pantalla grande, y estar de fiesta en fiesta rodeada de estrellas mientras tus fans adoran el piso por el que caminas deberías considerar hacer una fiesta temática de Hollywood. Ya sea que cumplas 15 u otro cumpleaños, o que quieras celebrar una ocasión especial, esta fiesta temática se adapta y puede verse realmente increíble así que ¡mira estas ideas y ponte creativa!

Fiesta de temática de hollywood

No te pierdas: Keanu Reeves da la mayor lección de humildad en Hollywood

Fiesta temática de Hollywood ¡Increíble!

Para ayudarte con tu fiesta temática de Hollywood en el post de hoy te mostramos cómo hacer de este sueño una realidad por una noche. Así es, esta noche puede ser una de las más felices de tu vida y la preparación no es tampoco demasiado complejo lograr este estilo como para desalentarte ¡así que manos a la obra! Si aún no la has hecho hasta el momento, piénsalo, puede ser una GRAN, gran idea.

¿Cómo empezamos con la planificación? Pues desde el comienzo….

#Las invitaciones

Puedes hacerlas tú o comprarlas. Los diseños van desde los súper personalizados hasta los más sencillos. Si quieres que tu fiesta temática sea totalmente exclusiva puedes poner códigos de barra a cada invitado. Otra opción es añadir un mapa virtual que explique cómo llegar a tu fiesta y también de su ubicación dentro de ella.

Fiesta de temática de hollywood

#La entrada

Puedes hacer que la entrada a tu fiesta se sienta como la de las fiestas de los Oscars por ejemplo. Esto incluiría el muñeco dorado gigante y una alfombra roja donde todos los invitados podrían lucirse. Puedes incluso contratar fotógrafos para que actúen como los periodistas y fotógrafos de las celebridades a la entrada del evento.

Fiesta de temática de hollywood

Tú, como la estrella máxima, puedes hacer tu entrada bajándote de un coche deportivo o una limusina como las estrellas de asisten a esos eventos. Otra idea es ambientar un espacio de la fiesta como un set fotográfico para sacarte divertidas fotos con tus amigos. Así podrás imprimirlas como si fueran tapas de revistas con notas y novedades.

#La decoración y ambientación

Una primera idea es que hagas que tu fiesta temática se vea como la típica fiesta de las estrellas de Hollywood con muchas luces, gran pista de baile, muchos espacios tipo living, mesas bajas… Aquí la temática principal ronda en bailar toda la noche con invitados que pueden ir disfrazados como alguna celebridad de les guste.

Fiesta de temática de hollywood

La segunda opción es más bien como una entrega de premios. En este caso hay más protocolos y elegancia. Esto supone que uses mesas vestidas y vajilla lujosa. Aquí los invitados tienen que aparecerse de punta en blanco y con sus mejores trajes formales. Además, puedes distribuir las mesas alrededor de algún escenario o de la pista de baile y ofrecer algún tipo de espectáculo, al estilo big show.

#Tu vestido

Como buena estrella puedes usar varios vestidos a lo largo de la noche o puedes elegir un vestido con falda desmontable que te permita un look dos en uno que sorprenda a todos tus invitados durante tu noche especial.

Fiesta de temática de hollywood

Busca un diseño digno de tu fiesta temática de Hollywood que sea glamoroso, llamativo y único. Hay varios recursos que puedes usar para hacer un vestido mágico: brillos, bordados, lentejuelas, plumas, etc. Elije el que más te guste y el que vaya a la perfección con el look de fiesta que estás intentando lograr.

#El servicio de catering

Busca destacar la mesa de comidas y la mesa dulce con una variedad de colores y sabores. Además, trata que se vea lujoso y variado. Puedes elegir entre las opciones que quieras pero la idea es siempre que se destaque la opulencia de la variedad y la cantidad.

Fiesta de temática de hollywood

Fiesta de temática de hollywood

¿Quieres destacarte por la originalidad? Puedes pedir a los servicios de buffet algunos platos exóticos como sushi, pero recuerda que no a todos les gustan estos platos.

#¡No te olvides de los Souvenirs!

Este es el último detalle. Piensa en algo personalizado y divertido para que los invitados se lleven. Una idea puede ser una Estatuilla de los premios Oscars con su nombre escrito, o un vídeo de los mejores momentos de la fiesta, también puedes optar por cajas de bombones… En fin, las opciones para esta temática son extensas. ¡Ponte creativa! Recuerda que la idea es entregar un recuerdo de lo original y divertida que fue tu fiesta temática.

Fiesta de temática de hollywood

Si te gustó la idea de hacer una fiesta temática de Hollywood ¡coméntalo! Y si ya la hiciste y tienes ideas para compartir hazlo también. ¿Nos comparten en sus redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.